Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Salida moñas pasada por agua

Ya lleva tacos Avatar de ata

Salida moñas pasada por agua

Y mucha agua, muchísima
    no deja de llover, caraho, no ha sido suficiente con las nevadas que ahora, nos ahogamos.
    Hoy Iñaki ha pinchado por motivos serios, osea, que otra vez será, pero Jorge se ha acercado para lavarse un poco los pies
    Nos ha salido way, aunque no esperábamos gran cosa, patinaba el monte como una pista de hielo.
    Pero semos o no semos del norte, ein?
    Y encima nos ha dado por explorar
    aquí por una alternativa al Mello, donde sin quererlo nos hemos topado con un edificio mas bien patxutxo

con flash gordon

y sin él, mas fantasmagorico, con el eucalipto como bandera

No era niebla, eran las nubes encastradas en el monte, que daba un aspecto tenebroso, no se veía a 5 metros, y eso que este en concreto no levanta mas de 500 mtrs
    al sacar la foto, con flash se veía así el airoh patanegra de Jorgito

tras dar un par de vueltas, ale, al Alen, por una nueva y trialera vía, para evitar los túneles y los charcos kilométricos, la nube seguía

sin flash y con el ISO enchufado, la cosa cambia, hasta se le ve wapo ;D
    por estas pistas hemos tenido que sortear el asunto, lo demás era encallar seguro

y entre claros esporádicos, se apreciaba abajo un pueblo que se hace llamar Sopuerta

y una pasadita
    [youtube=500,350]http://www.youtube.com/watch?v=5sG0XrtPbMo[/youtube]

aqui de pose, enseñando la nueva careta xenon para la 690, de cortas y de largas, de las power parts, creo, eso sí, mas ligero y resistente, o eso parece

Y para que luego no digais que no os cuilturizamos, la hermita deTueche

De vuelta, un tramito de subida complejito, aunque no para la 690
    [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=aiHchYrPJIE[/youtube]
    en fin, para que nos llameis moñas, aunque me hoda
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Re: Salida moñas pasada por agua

Ostras, sobrecojen esas ruinas ¿no os encontrasteis la Santa Compaña?

buenas fotos y video :-)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

JorgeGS
    Fisgón

Jejeje.....esta vez y contra todo pronóstico, lo pasé de cine, y tras varias salidas en las que no acababa de estar cómodo, ayer disfruté como un enano (para los que no me conozcais esto último es una redundancia).

Lo del contra todo pronóstico es porque el dia se lavantó malo, pero malo malo y pensé que no íbamos a hacer más que 10 o 20 kms a lo sumo....y al final salieron 75 y de los buenos, todos de corrido sin muchas paradas ni trabadas y, como se puede intuir en los vídeos a buen ritmo los dos....La verdad es que al Alicate del Ata dá gusto verle pilotar esa vaca por los barrizales, esta vez no puedo llamarle moñas ni nada parecido porque se portó como un campeón, ni una queja....Eso sí se nos está volviendo un poco tímido porque intenté sacarle a él en algún vídeo pero no hubo forma...se le vé un poco afectado por no se qué de Rocco Sifredi que le dije la semana pasada.....

Lo dicho un gran dia, sin más consecuencias que alguna que otra agujeta....Gracias Ata por sacarme de paseo....

Ya lleva tacos Avatar de ata

joer, y ahora te pones sensiblón y tontorrona

la verdad es que lo que es una maravilla es ver empujar esa jodida 690, siempre hacia adelante, y no hacia los costados como la mía y eso que ambos llevábamos la Dunlop D908, que no es para estos fregaos tan mojados

pero que quede claro, eres un moñas
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

txoto
    Fisgón

Si es que no parais!!
    ale ,Jorge,que bien le quedan esos farillos a la R!!
    Quien a paseao a quien??
    Ya os voy sacare por aca!!

yam
    Fisgón

Esa careta de doble faro queda guapa.
    Gracias por compartir.

Ya lleva tacos Avatar de canichextrem

muy chulas las fotos. vaya sitios guapos que tenéis por allí...

un saludo

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.

Guapa, guapa, con barrillo que da la salsa a las salidas.

Las katiems son muu fotogénicas,el otro día disfrute mucho de esa zona.

Iros acercando para aqui, o hay miedo¿¿¿¿
    por si cuela la provocación,,, el Txoto debe estar quitando piedras en Elgea que no me dice nada...

txoto
    Fisgón

pos igual mañana mismo...sigo quitando piedras...juas!!

JorgeGS
    Fisgón

Creo que en breve nos acercaremos a los dominios del Txoto, así que a ver si nos conocemos......Espero que, efectivamente, nos quite todas las piedras que molestan....jejeje

La careta es, efectivamente, del powerparts original de KTM, recién salida del horno, y son dos focos de xenon, el de arriba (pequeño) son las cortas, y el grande de abajo son las largas. Da una luz muy blanca y potente, con un haz bastante ancho. Las largas apenas aumentan mucho el alcance pero sí el ancho del haz, su encendido no es inmediato, tarda en calentar y dar su rendimiento, por lo que no sirve bien para las carreteras españolas, en las que debes ir poniendo y quitando constantemente las largas, está más pensado para pistas, en las que dejas las largas conectadas todo el tiempo. Yo lo he comprado para un viaje a Marruecos que haré en Abril, y que me daba pánico que se me hiciese de noche con el candil de serie que trae la enduro R (la lámpara no es ni halógena....como la de la enduro normal). Lleva todos los balastros integrados, con lo que sólo sale un cable con un conector blanco que se conecta al que alimenta el faro original, por lo que la instalación es una chorrada al ir agarrada a las botellas con dos gomas y anclada al guardabarros con dos tetones. Ahora estoy de pruebas a ver si responde bien a arranques y paradas frecuentes y que la batería no se resiente.....de momento parece que todo va bien....Pero la intención es dejar el original para las salidas como las del domingo y reservar el faro nuevo para los viajes y rutas en las que es previsible que se haga de noche, ya que como digo, ponerlo y quitarlo es una chorrada. El precio, 300€, no me parece caro teniendo en cuenta que son dos faros de xenon, y la careta, con un protector de policarbonato que protege los faros de verdad que van detrás con sus propios cristales....Si alguien tiene alguna duda......Por cierto que también vale para las enduros de verdad (400, 450, etc...) pero en ese caso es necesario modificar el encendido para que sea capaz de trabajar con este equipo que consume más que el original, y el conjunto ya sale más caro, en la 690 esto no ocurre porque lleva un alternador y bateria de moto normal (son los mismos que en las duke y sm)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo