Habeis elegido bien el recorrido para no pasar frio, menuda sudada no?.
Un saludo.
Habeis elegido bien el recorrido para no pasar frio, menuda sudada no?.
Un saludo.
J***r, yo no se si vuelvo más con estos ya. Salutacions.
![]()
Pienso... luego estorbo.
Si , si por casualidad os complicasteis la vida ,,, cabrones lo que nos estais buscando un recorrido Venganza para darnos faena.
RENCOROSOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
jur jur jur!!!
veo que los mistela os estais entrenando a fons para dejar el pabellon alto eh??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Muy guapos los lugares,pero se nota que habéis sudado,sí.La incertidumbre del camino,es lo que tiene.Yo soy de los cobardes;me había dao la vuelta en un par de sitios,fijo.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
lastima!!
Nonis me comentó que igual saliais, hubiera sabido que ibais a sudar y me habria apuntado.
Es la mezcla ideal, motos poco recomendables, caminos-sendas desconocidos, una panda de indaptados, lo ideal para un dia durillo en el campo![]()
Aquí en la parte norte semos más de sábados, tambien hicimos una exploratoria y tambien sudamos. Lo único que ibamos en máquinas más ligeras de empujar![]()
no exploreis tanto que despues se pagan los estragos.gracies per compartir.
Salut i visca el beat![]()
Anda que con amigos como cuadrus, que es que me lia, me lia, y yo que soy debil![]()
pos eso que me lio y me lio, la verdad es que estaba fundido, y ese no fue uno de mis mejores dias por cosas,
que mejor no contar pero vamos estaba un pocopero bueno que no es excusa, la proxima vez del tiron
![]()
![]()
TEAM MISTELA
jiji menuda sudada. Estais que os salís últimamente.
salut i gràcies!
Follow your dreams