:blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep:casicasi escribió:
![]()
![]()
PERO LA CALVA TE LA HA SACADO CLAVADITA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
:blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep: :blep:casicasi escribió:
![]()
![]()
PERO LA CALVA TE LA HA SACADO CLAVADITA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
TEAM MISTELA
[size=large]¡Qué tipillo está echando el casicasi!javier750 escribió:
Acotación:
casicasi escribió:
joer macho, y te ha costado 147 mensajes darte cuenta de que estamos como una cabra????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y el peor el nati o el cati o el papi, si, ese que solo pone lo de "solo saludar", cuando escribe eso, es que esta bien y tomando la medicacion, cuando anda un poco revuelto, se va a sacrificar gallos a rumania, con el piterpower, otro que tal.....
![]()
Sergio te pongo un plano realizado en un congreso superior de arte grafico , de lo que viene siendo "hacer la vaca" ten encuenta que en el lado opuesto del yeyo me encontraria yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/size]
Yeyomotero escribió:
Hombre Javi, pa que le has contao na!!!ahora pierde la gracia![]()
![]()
Por sierto, cacho orejas me has pintao mamonaso![]()
Acotación:
javier750 escribió:
Acotación:
casicasi escribió:
joer macho, y te ha costado 147 mensajes darte cuenta de que estamos como una cabra????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y el peor el nati o el cati o el papi, si, ese que solo pone lo de "solo saludar", cuando escribe eso, es que esta bien y tomando la medicacion, cuando anda un poco revuelto, se va a sacrificar gallos a rumania, con el piterpower, otro que tal.....
![]()
Sergio te pongo un plano realizado en un congreso superior de arte grafico , de lo que viene siendo "hacer la vaca" ten encuenta que en el lado opuesto del yeyo me encontraria yo![]()
![]()
Como se nota que no entiendes de arte subrrealista![]()