Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: La Vereda...

  1. #1

    La Vereda...

    El sábado Mc-guiver, me mandó un correo avisándome de que había quedado con un grupo para ir desde Torrelaguna hasta Riaza. La cosa tiene un pintón espectacular, al final nos juntamos 2 transalps, una Djebel, una KTM, una WR450 y mi Tenere. Es la primera vez que salgo con ellos, así que ya sabéis, después de un frugal desayuno, salgo con los típicos nervios acerca de como iran y esas cosillas.

    El guía en este caso es Janb y va con una transalp y con los enduro 3 y la verdad es que pienso para mis adentros en como estaría el patio de barro y me digo, este guía está loco. Pero el guía este no es guía porque si, si no porque debe llevar dos millones de años haciendo pistas y se notaba que se las conocía como la palma de su mano. Así que el principio de ruta va limpito de barrazo del gordo, del que te revienta los guardabarros. De momento la cosa pinta muy bien...



    El ritmo inicial es rapidillo pero sostenible, al menos para mi, aunque en ciertos momentos tengo que apretar el culo, pero según el guía vamos de paseo, jajaja; no me quiero imaginar lo que puede llegar a dar de si Janb, con una moto de enduro y ruedas de taco, jajaja. En mi defensa he de decir que yo iba conduciendo la moto como si llevara ruedas mixtas, no obstante a medida que fue transcurriendo la ruta, me fui encontrando mucho más cómodo con los tacos y con la ruta.



    No hay muchas fotos de la crónica porque el grupo tiene claro que aquí a lo que venimos es a montar, no a hacer fotos :twisted: . Yo me siento cada vez más cómodo y otros también, aunque alguno al final se puso tan cómodo que acabo comprando una parcela, afortunadamente sin ninguna consecuencia...



    Llegamos a un puerto de montaña offroad con curvas de primera, que me ha dejado enamorado, ese hay que repetirlo, una gozada entrar en las curvas cerradas con los tacos y derrapando a gusto, me lo he pasado como un enano :twisted:

    De repente y sin esperarlo, ya que no pasamos por el Vado, llegamos a la Vereda, por fin!!!!!!!! Creía que nunca llegaría este momento



    La Djebel está preciosa...



    Y yo estoy feliz como una perdiz...



    Continuamos por pistas hasta Tamajón, donde nos tomamos un merecido descanso a la par que unos buenos bocatas. Hago una última foto a nuestra manada de caballos y cierro un día estupendo...



    Definitivamente la vida es bella...

    PD. Me encantaron las gafas de enduro amarillas que lucía orgullosamente ziervo desde hace más de 15 años y es que como dicen algunos por aquí, lo importante no es la flecha, si no el indio...

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: La Vereda...

    Muy buena zona esa. Los sitios me resultan todos conocidos menos este:

    [img width=300]http://img402.imageshack.us/img402/2237/img0339b.jpg[/img]

    Aunque me conozco unos cuantos de ese estilo.

    Desde luego no me extraña que os gustase la zona
    Si te caes siete veces levantate ocho

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: La Vereda...

    y yastá?
    no hay fotos del ziervo entregando la cuchara?
    moñassssas

    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: La Vereda...

    Esa zona es muy chula!! y además da mucho juego por su inmesidad de km de pistas.

    Vss

  5. #5

    Re: La Vereda...

    [img width=300]http://img43.imageshack.us/img43/407/img0344hw.jpg[/img]

    Ciertamente está preciosa!!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  6. #6

    Re: La Vereda...

    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  7. #7

    Re: La Vereda...

    ata escribió:
    y yastá?
    no hay fotos del ziervo entregando la cuchara?
    moñassssas

    ata, ya me contarás que es eso de la cuchara, porque a mi al menos no me dio ninguna, jejeje


    canco-lc8 escribió:
    Muy buena zona para ir de ruta y eso que ultimamente hay batidas de jabalí y hay que tener mucha precaución.
    V-es
    Buffff, dímelo a mi, que me da un yuyo del copón, además el otro día estuvieron tiro para arriba, tiro para abajo, con lo bonito que es el amor...

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 06
    Mensajes
    209

    Re: La Vereda...

    Jan escribió:
    (...)Es la primera vez que salgo con ellos, así que ya sabéis, después de un frugal desayuno, salgo con los típicos nervios acerca de como iran y esas cosillas.
    Pues a mi me pasa al contrario, cuanto más conozco al ziervo, más nervioso me pone.
    Stranger Here and There

  9. #9

    Re: La Vereda...

    pavillo escribió:
    Pues a mi me pasa al contrario, cuanto más conozco al ziervo, más nervioso me pone.
    Porque será, con lo majo y tranquilo que es...

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 09
    Mensajes
    123

    Re: La Vereda...

    La verdad es que fue una buena salida... y la pena es que tu y yo nos perdimos la tarde, que parece que fue mejor todavia.
    Ya he avisado en casa que a la proxima salida es dia completo (A lo cual fui respondido: Pues ya veremos cual es la proxima).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •