-
Re: Foreros en Africa Twin...
Ya se que ambos estamos bromeando, mas que nada porque no creo que nadie ande por hay regalando "africas", con las maravillas que cuentan sus usuarios.
De hecho, hace un tiempo lei en una revista una carta de alguien que pedia consejo acerca de si era rentable comprar una con tropecientosmil Km y una pila de años por una cantidad que no recuerdo, pero le aconsejaban que no la comprase por ese dinero porque despues tendria que invertir una fuerte suma para ponerla al dia a nivel de mantenimiento.
Eso demuestra lo que todos sabemos; que a la hora de vender nuestras motos, siempre las valoramos por encima del precio razonable que les corresponde en funcion de su estado y antiguedad. Como a nosotros nos van bien, pensamos que los demas van a estar igualmente a gusto con ellas, pero quien compra es siempre mucho mas critico y exigente.
No obstante he de decir que aquuella moto que yo compre de 2ª mano, tras un par de años de sufrimiento la regale a un compañero de trabajo que era mecanico y que pensaba arreglarla y llevarsela al pueblo para hacer borriquerias con ella.... claro, que en el estado en que se encontraba, nadie la hubiese comprado ni yo me hubiese atrevido a venderla, por puros principios.
V'ssssssssss
-
Re: Foreros en Africa Twin...
Esto va en aumento...A ver si nos conocemos en la KDD!!!V´SSS