Zeus mi AT esta pintada completamente en negro y en los lados del deposito lleva el ala (logo de Honda) en pegatina blanca, el asiento tapizado en blanco y negro,..casi todo que lleva lo puso el anterior propietario, yo me he encargado de ir manteniendola como la compre. Intentare colgar fotos este finde.
Por otro lado yo he montado super tenere y AT, la yami tiene mas cv´s, por lo tanto corre mas y tiene mas tiron, pero su motor no entrega la potencia tan escalonadamente como las AT, y es mas brusco, frna peor que la AT y por lo que he ido leyendo y hablando con gente que las ha tenido, parece que tenian problemas con el regulador de corriente y no eran tan fiables como las AT, cuando era crio busque la ST azul-blanca y amarilla, me encantaba, pero despues de probar ambas me quedo con la AT ,me gusta mas. Aunque me acuerdo mucho de ese modelo de ST....
No le digais nada a Crow que igual se molesta su ST...
En fin, dos muy buenas trail, de hecho la AT ha perdurado por los tiempos de los tiempos, aunque deberian actualizarla de motor (mas cv´s).....pero claro Honda con la Vara se da por contenta.