He de decir que todos vosotros.... si, vosotros, los que poseeis una AT, sois una panda de cabritos egoistas y egocentricos..... Teneis la moto que me gustaria a mi tener y no me la regalais ninguno.... ¡Que os den!

Ahora en serio; yo llevo amando las motos desde hace muchos años, pero no me anime a sacarme el carnet hasta hace 3, con lo que si les restas los 2 que tienes que tirarte con una "dosymedio", te da un año el que hace que yo he podido llevar motos gordas.... justo cuando han dejado de fabricar a Africa, cortandome todo el rollito. Finalmente me tuve que comprar la hermana pequeña de AT, es decir, una Transalp que va de cine y me satisface plenamente, pero le falta algo de chicha para viajar dos con la moto cargada por autopista y algunas cualidades Off-Road en relacion con la AT.

Direis que por que no la busco de 2ª mano... pues porque mi politica es NO COMPRAR JAMAS MOTOS DE 2ª MANO.... ya page la novatada en una ocasion.

Bueno, que si alguno insiste en regalarme su AT, la aceptare encantado, sobre todo si es negra, con pocos Km, siempre en garaje, con libro de revisiones en regla, ITV pasada y extras... el "a toda prueba" se da por supuesto. Ya veis que pido poco.. estiraos un poco, roñicas.....

V`ssssssss