Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Foreros en Africa Twin...

Fisgón

Re: Foreros en Africa Twin...

Zeus mi AT esta pintada completamente en negro y en los lados del deposito lleva el ala (logo de Honda) en pegatina blanca, el asiento tapizado en blanco y negro,..casi todo que lleva lo puso el anterior propietario, yo me he encargado de ir manteniendola como la compre. Intentare colgar fotos este finde.
    Por otro lado yo he montado super tenere y AT, la yami tiene mas cv´s, por lo tanto corre mas y tiene mas tiron, pero su motor no entrega la potencia tan escalonadamente como las AT, y es mas brusco, frna peor que la AT y por lo que he ido leyendo y hablando con gente que las ha tenido, parece que tenian problemas con el regulador de corriente y no eran tan fiables como las AT, cuando era crio busque la ST azul-blanca y amarilla, me encantaba, pero despues de probar ambas me quedo con la AT ,me gusta mas. Aunque me acuerdo mucho de ese modelo de ST....
    No le digais nada a Crow que igual se molesta su ST...
    En fin, dos muy buenas trail, de hecho la AT ha perdurado por los tiempos de los tiempos, aunque deberian actualizarla de motor (mas cv´s).....pero claro Honda con la Vara se da por contenta.

churrytwin
    Fisgón

Os pondria mas fotos pero no me sale la foto, solo me sale la direccion url
    ¿que he echo mal?

Fisgón

mira en el primer tema del foro general-

Fisgón

Hey, hey, que yo tambien tengo una, es del 2001, y estoy encantado con ella, su fallo, la bomba de la gasolina, a mi me aguantó dos años, justo despues de la garantia, va y se jode, parece que es un fallo comun, en cualquier caso en un taller, le pusieron una piezita, no se si me dijejon, relé o condensador, que la protege, y despues de eso, ningun problema, es una maravilla, con una o dos personas, con mucho peso, por asfalto o tierra,
    va de maravillla, saludos.

Fisgón

He de decir que todos vosotros.... si, vosotros, los que poseeis una AT, sois una panda de cabritos egoistas y egocentricos..... Teneis la moto que me gustaria a mi tener y no me la regalais ninguno.... ¡Que os den!

Ahora en serio; yo llevo amando las motos desde hace muchos años, pero no me anime a sacarme el carnet hasta hace 3, con lo que si les restas los 2 que tienes que tirarte con una "dosymedio", te da un año el que hace que yo he podido llevar motos gordas.... justo cuando han dejado de fabricar a Africa, cortandome todo el rollito. Finalmente me tuve que comprar la hermana pequeña de AT, es decir, una Transalp que va de cine y me satisface plenamente, pero le falta algo de chicha para viajar dos con la moto cargada por autopista y algunas cualidades Off-Road en relacion con la AT.

Direis que por que no la busco de 2ª mano... pues porque mi politica es NO COMPRAR JAMAS MOTOS DE 2ª MANO.... ya page la novatada en una ocasion.

Bueno, que si alguno insiste en regalarme su AT, la aceptare encantado, sobre todo si es negra, con pocos Km, siempre en garaje, con libro de revisiones en regla, ITV pasada y extras... el "a toda prueba" se da por supuesto. Ya veis que pido poco.. estiraos un poco, roñicas.....

V`ssssssss

Ya lleva tacos

Cainejo escribió:

Direis que por que no la busco de 2ª mano... pues porque mi politica es NO COMPRAR JAMAS MOTOS DE 2ª MANO.... ya page la novatada en una ocasion.

Bueno, que si alguno insiste en regalarme su AT, la aceptare encantado, :
    Cainejo, como eres!!, de 2ª no la quieres por experiencias anterores y regalada si!!!...

Qué diferencia hay?

Yo soy de los mortales que estamos obligados a tenerlo todo de 2ª,3ª, 4ª ó 5ª mano y si es regalado estamos primero en la lista... JeJeJe...

Saludos y muchos Km
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Fisgón

Hola a todos.
    Aqui teneis a un servidor, con su AFRICONA, en mayusculas, porque es así de grande. Tambien estoy enamorado de mi moto. Despues de tener dos motos de carretera , acabé por comprar hace cinco años, una AT nueva. Nunca me he arrepentido de tal cosa. Lo más.
    Soy nuevo en el club, y espero poder aprender algo mas de vosotros.
    Esto de los muñecos, no lo entiendo.

Ya lleva tacos

Hola Victor, deberías abrir un post en el foro general para presentarte como es debido y asi ser bienvenido por todos...

De todas maneras de momento bienvenido desde Barcelona

Los muñequitos: doble Clik al que quieras que aparezca en tu mensaje...

Por ejemplo Salud
    Cincuenta años son algo

Fisgón

Pues hombre, Mioli, ademas de ser pura coña, como es evidente, tambien es que si es regalada, los problemas mecanicos que despues tuviese, son solventados con el dinero ahorrado de la compra....

El Tema es que hace años compre un cacharro con dos ruedas de segunda mano.... y cuando no se rompia el cable del embrague, se estropeaba la bomba del agua, eso al margen de que tenia unas perdidadas de compresion que hacian imposible usar la sexta (literalmente el motor no podia con ella), tenia el disco delantero alabeado y el amortiguador trasero reventado....

Direis que como no me di cuenta al comprarla; pues porque lo camuflaron todo muy bien, y parecia que los fallos eran menores, pero segun pasaban los kilometros, crecian como el pan en el horno.

V'sssssssssss

Ya lleva tacos

Cainejo escribió:
    Pues hombre, Mioli, ademas de ser pura coña, como es evidente, tambien es que si es regalada, los problemas mecanicos que despues tuviese, son solventados con el dinero ahorrado de la compra....
    Cainejo, lo mio es también pura coña, pero por lo que cuentas hay por ahí mucho pirata suelto, yo de momento no me puedo quejar de la suerte que he tenido comprando coches y motos de ocasión.

De todas formas seguro que nos merecemos que nos regale alguen una AT con muchos extras.

Salud y Km.
    Cincuenta años son algo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo