Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Aventuras del espanyolito aki abajo, tercera entrega

  1. #1
    Fisgón

    Aventuras del espanyolito aki abajo, tercera entrega

    G'day Spain

    Primero de todo deciros k me he cambiado la moto por una mas apropiada para viajar por aki



    Bueno ahora de verdad, aki estamos los dos en una paradita pa repostar, como no, en nuestra aventura solos



    La primera parte del viaje discurrio bordeando el oceano, por pistas de acceso entre diferentes playas y la
    misma playa.

    Playas preciosas,



    Puedes llegar practicamente hasta donde quieras



    Tenia intencion de cruzar otro parque nacional que vi en el mapa y llegar hasta nimbin, pueblo en el que ya
    estube hace un par de anyos pero k es muy pintoresco ya que esta legalizado el cultivo y consumo de Maria,
    para ello tendria que pasar una zona bastante montanyosa y el dia salio mu, mu gris, luego me entere k estabamos
    en alerta de ciclon, pero k es eso pa uno k esta acostumbrado a la gota fria, je je je

    Bueno, me deje de turismo y me meti pal monte, la verdad que lo tupido de la vegetacion aqui y la altura de los arboles
    son acojonantes.





    Esta pista la tuve que dejar, era la principal y que mire en el mapa que dirijia a donde yo queria, porque como vereis cortan
    los caminos muy a lo Aussie.



    Volvi hacia atras y pille una pista que salia desde la principal, a los pocos kmts el camino desaparecio al entrar en un claro
    en un lodazal donde yo no tenia muy claro por donde discurria



    Fue gracioso porque mientras me fumaba un cigarro, aqui esta condenado con pena de muerte pero como estaba en el culo del mundo,
    y me pateaba algo la zona pa ver si podia seguir, llego un 4x4 con dos granjeros, que me habian visto desde no se donde y que
    segun me contaron habian sacado a otros dos 4x4 esa manyana de alli, asi k me dijeron k por ali nasti de plasti.



    De alli sali por una via abandonada, bueno eso es lo k me dijeron ellos, yo fui todo el rato de pie y preparado pa saltar por si acaso.



    Bueno, el caso es k llegue a la civilizacion, y ya justito de caldo.



    y me tome mi merecida primera cervecita.



    De aqui segui hacia la parte mas montanyosa, mogollon de niebla e imposible tomar fotos, solo se abrio un poco el cielo
    cuando llegue al pueblo



    De aqui por pistas otra vez a cruzar hacia nimbin, bueno lo de pistas es por llamarlo de alguna manera.



    Llegada a nimbin, paraiso petardero, fijaros en los cartelitos.







    Tomandome otra birrita



    De aqui siguiendo casi todo el camino el recorrido de un rio que a veces habia que cruzar.



    Otra birrita antes de llegar pa casa, bonitas pistas , eh??? este es el riachuelo k fui siguiendo,aki aun no sabia yo
    la que se me venia encima



    Desde aqui y hasta que llegue a casa, unos 150 Kmts fueron de intensisima lluvia, yo no habia visto llover asi jamas,
    y con fuertes vientos, no pude pasar de 60 k/h, no veais la chopa k me pegue,era el principio de el ciclon k habian advertido, no se si ha salido algo
    en las noticias alli, pero tiene buena parte de Australia pilla y esta asi durante dos dias ya.

    Aqui el menda lerenda despues de una duchita calentita con la barbacoa que se me da k no veas



    No creo k este fin de semana me dejen salir, Kym ya me ha preguntao k a k vengo aki, a verla a ella o a la moto, la verdad es que aprovecho pa salir
    cuando ella curra pero el problema es que siempre se me hacen las tantas.

    C U soon

    Bye










  2. #2
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Aventuras del espanyolito aki abajo, tercera entrega

    Hola nois:


    Asi que has estado en casa de Annie, bien!, como ha salido la cosecha del año anterior?...
    Menudos recorridos más preciosos te marcas... pero eso de abandonar a la muchacha... :roll: , lo podemos comprender nosotros, pero ella...
    Lo de ir en moto bajo un ciclón, está bien, es una buena anécdota para contar a tus nietos...si es que llegas a tenerlos...juuuaaasss...juuuaaassss...juuuaaasss..

    Un abrazo y gracias por las afoticas.

    V'ssssssssss

  3. #3
    Fisgón

    Re: Aventuras del espanyolito aki abajo, tercera entrega

    Joer macho que bien te lo estas pasando!!!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2

    Re: Aventuras del espanyolito aki abajo, tercera entrega

    ¡Pero como te lo montas! Se ve que sabes cuidarte

  5. #5
    Angel
    Fisgón

    Re: Aventuras del espanyolito aki abajo, tercera entrega

    Ey Nanin! eres mi heroe!! me he quedado con la boca abierta, yo que pensaba q el paraiso del trail era marruecos y es AUSTRALIA!! jeje, bueno sigue disfrutando y deleitandonos con fotos maravillosas

    Un saludo

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Aventuras del espanyolito aki abajo, tercera entrega

    Ir a Australia a andar en moto tiene que ser la ostia, que alli tengas gente que te enseñe rutas y poder salir con ellos, tiene que ser la reostia y perderte por esas tierras marcandote esas salidas tu solito, ya me explicaras tu lo que es por que se me escapa.

    No se si es sana o no, pero !! TE TENGO UNA ENVIDIA !!

    Un saludo y disfruta todo lo que puedas.

  7. #7
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Aventuras del espanyolito aki abajo, tercera entrega

    Ey tio! me haces sonreir cada vez q te veo en la fotos!!! Y es q nos dejas con esa cara de tonto de comprobar la suerte que tienes al poder disfrutar de todas esas tierras y q tan lejos nos pillan a nosotros.
    Querrás volver a Valencia? jeje... Ayer sábado Frank nos puso a prueba en la salida ... casi nos demonta a más de uno...jajaja... ya la verás.

    Hasta pronto!

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 05
    Mensajes
    204

    Re: Aventuras del espanyolito aki abajo, tercera entrega

    ya veo que estas disfrutando de lo lindo.los paisajes son una maravilla.
    ya veras las fotos de ayer tampoco pudimos subir a javalambre pero como dice jose-LC8 casi me desmonto

  9. #9
    Fisgón

    Re: Aventuras del espanyolito aki abajo, tercera entrega

    Gracias por esperarme a subir a jabalambre, se k no lo hicisteis para que pudiera acompanyaros, todo un detalle de vuestra parte

    Bye

  10. #10

    Re: Aventuras del espanyolito aki abajo, tercera entrega

    Nanin tu tranki!! no tengas prisa por volver,si no nos mandas tu fotos desde Australia,¿quién leches lo hará?,ademas se ve que estas mu agustito...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •