Hola a todos, la cronica de hoy es, muy muy tranquilita, primero por que ayer noche "de fiesta" y me acoste a las 4:10, y segundo, la xt de Jorge empezaba esta mañana con 0 km, nueva, nueva.
Imaginaros el "mino" que tenia el piloto con su maquina.
Quedamos en la gasolinera de SS de los Reyes, y alli nos toco apretar algunos tornillos...
Tendre que poner una fotito de mi moto, por eso de los celos...
La idea, es ir desde SS de los Reyes y acabar en Patones de Abajo, todo o "casi todo" por OFF ROAD
No se como se lo habra pasado Jorge, al principio de la ruta, hemos atravesado un par de charcos con barro de gran embergadura...
Me imagino su cara, moto nueva, 20km de vida, flamante y le toca ya BARRACO DEL BUENO...
Primera paradita en Torrelaguna, la xt nueva ya empieza a pedir, son todas iguales...
La verdad que la xt en negro, es muy, muy bonita, en vivo el color negro la hace mas "chiquitina", parece mas ligerita...
De momento le gusta, "pienso que la moto se la ha comprado, mas para salir conmigo", me comenta, que comparado a las enduro y motos de cross que frecuenta, la xt no llega, de legos a ese tipo de suspensiones...
Las pistas, por las que marchamos, tiene que ir pendiente de no meterse en socabones mas o menos grandes.
El dia es muy bueno, incluso he tenido que quitarme ropa, camino a Patones "tiramos" mas fotitos...
Y por fin en Patones de Abajo, unas coke, y de retorno a casa on road, que para eso son trail...
Como siempre, traileros, gracias por verme.