juas juas juas :memeo: lavadito y engrasadito no? estais piraos...![]()
juas juas juas :memeo: lavadito y engrasadito no? estais piraos...![]()
Todabia mestoy recuperando de la depresion posventa que tuve cuando vendi mi montesa H7 hace ya 20 años. Os aseguro que fueron años soñando que aun la tenia y me despertaba sudoroso al darme cuenta que habia sido un sueño y aquella makina de mis sueños ya no estaba en mi garaje..me prometi que nunca volveria a hacerlo, pero hace unos meses casi cometo el error de vender la djebel pa pillar la ST, menosmallll que no lo hice.....
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
[size=large]Yo a veces echo de menos mi ZX10 Tomcat, pero siempre tienes a la(s) moto(s) actual(es) para que se te pase la nostalgia, jejeje.
Tacoss, me alegro que de vuelvas a estar por aquí. La verdad es que habría sido una pena vender la Djebel. Ella y mi KLX parece que han hecho buenas migas. A la KLX le gustó dejarse llevar por la Djebel ;-)
[/size]
Bueno yo creo que casi se puede comparar las motos a las novias.. las motos se dejan montar cuando quieras, son mas agradecidas, les gusta ensuciarse (a las trail por lo menos), te llevan al futbol, a cenar con los colegas.. y solo piden gasolina y un poco de cariño.![]()
.
Mi primer amor es por ahora mi actual drz400, y creo que le sere fiel hasta que le heche el guante a una wr450.. que se le va a hacer, cuanto mas tienes mas quieres!!![]()
![]()