Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Vinculo Emocional

Re: Vinculo Emocional

juas juas juas :memeo: lavadito y engrasadito no? estais piraos...

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Todabia mestoy recuperando de la depresion posventa que tuve cuando vendi mi montesa H7 hace ya 20 años. Os aseguro que fueron años soñando que aun la tenia y me despertaba sudoroso al darme cuenta que habia sido un sueño y aquella makina de mis sueños ya no estaba en mi garaje..me prometi que nunca volveria a hacerlo, pero hace unos meses casi cometo el error de vender la djebel pa pillar la ST, menosmallll que no lo hice.....
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Yo a veces echo de menos mi ZX10 Tomcat, pero siempre tienes a la(s) moto(s) actual(es) para que se te pase la nostalgia, jejeje.

Tacoss, me alegro que de vuelvas a estar por aquí. La verdad es que habría sido una pena vender la Djebel. Ella y mi KLX parece que han hecho buenas migas. A la KLX le gustó dejarse llevar por la Djebel ;-)

[/size]

Ya lleva tacos

Bueno yo creo que casi se puede comparar las motos a las novias.. las motos se dejan montar cuando quieras, son mas agradecidas, les gusta ensuciarse (a las trail por lo menos), te llevan al futbol, a cenar con los colegas.. y solo piden gasolina y un poco de cariño. .
    Mi primer amor es por ahora mi actual drz400, y creo que le sere fiel hasta que le heche el guante a una wr450.. que se le va a hacer, cuanto mas tienes mas quieres!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12