Al hilo de la reciente venta de mi querida Xr ,se me ha planteado una de esas preguntas trascendentales. Es posible que alguno penseis que estoy loco o algo así ,pero yo lo explico y asi me desahogo.
Ahí vá:
¿Es posible querer a una maquina?
Sé ,que planteado asi, parece un tema sacado de una novela de Isaac Asimov , pero es que me ha pasado con algunas de las motos que he tenido .
Para mi una moto no es solo una agrupacion de hierro,aluminio,plastico y caucho. La relacion moto piloto ha llegado a tener para mi matizes extrasensoriales e incluso orgasmicos.
¿Alguien a visto la pelicula Christine? pues algo asi
Si la cuidas te suele dar muchas alegrias ,pidiendo muy poco a cambio, incluso cuando las tratamos como no debieramos , nos siguen siendo fieles como un Husky siberiano.
¿y como se lo pagamos? Cuando nos cansamos de ella nos buscamos a otra y punto. Me siento un poco sucio ,pero cuando pienso en manos de quien va a ir a parar mi Xr ,sé que la cuidaran igual o mejor que yo. Y si no ya lo vereis.
Si esta situacion le ha ocurrido a alguien mas de este foro , ruego lo explique en este post , porque mi psicologo esta muy preocupado.
saludos desde el psiquiatrico:Migue