-
Ya lleva tacos
Re: LA CUESTA DE ENERO
- Camarero por favor!
- Hola, diganme, que van a tomar los senyores?
- Nos han dicho que tienen una carta extensa y variada, que nos recomienda?
- Como aperitivo les aconsejo empezar por unas pistas anchas de saulo en su punto, con unos toques de barro y, una cuesta de km y medio salteado con regerones, piedras y raices de temporada. Les parece bien?
- Si, si, si ,si,si!!
- .... yo tomare las pistas anchas en su punto pero sin la cuesta, no me apetece tanta salsa.
- Ningún problema. Si desea el Sr. Le recominedo que tome un camino ligero, muy sabroso, ahora es temporada de setas....
- Perfecto, traigame uno.
- Para beber, les sugiero agua, agua fresca., del 2010 y denominacion de origen Montseny.
- Sale buena esta “cosecha” del 2010?
- Fabulosa, seguro que repetiran.
- Pues traiganos un par de ellas.
- De acuerdo, dos entonces.
- Como segundo, tenemos la senda de los “dubis” o como le llamamos aqui “los sube y baja” con un poco de pista rebozada en barro de temporada... una delicatese, tanto de tacto de gas como textura de agarre, fino fino.
- Bien, uno para mi, otro, otro,y yo, para mi tambien!
- Huumm... a mi me trae los “sube y baja” con un poco de pista al punto. La cuesta rebozada ... ahora no me apetece mucho, y creo que con esto ya tendre sufuciente.
- Tomara postres el Sr.?
- No, grácias, tengo que irme.
- Entonces... de postre les sujiero la especialidad de la casa; tiramisu o tirapabajo con alguna leche merengada y senda de chocolate resquebrajado con una nube de duda de si llegaras de dia o no, y unos digestivos de buen rollo y risas a cuenta de la casa.
Con un escenario y un Metre como Santi, nadie hechara en falta el cierre del Bulli.
Un saludo a todos los comensales!!!