tu tranki que el otro trasto no le arranca![]()
![]()
tu tranki que el otro trasto no le arranca![]()
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
lo tengo a toa prueba xabal!!,y en perfesta puesta apunto!!!!![]()
Vaya par de fantasmas.....El uno con una salida Moñas total que hasta se nos espatarra andando el solo....En el Barro y en El Corte Inglés....![]()
![]()
....Y el Brad Pitt del Trail, que dice que tiene el cacharro perfectamente al dia y a toda prueba......
![]()
![]()
Por lo menos, alguna de las muchas fotos que has hecho han quedado chulas....Por cierto que las manoplas esas, a pesar de feas tienen buena pinta.....Pero a mi todavía me da yuyu llevar eso en el monte, una caida que no te permita sacar la mano....o que se te escape la mano del manillar y tengas que volver a meterla y no encuentres el agujero.....(uy que mal suena eso....y qué típico por otro lado).....No sé me da cosa la verdad...
esque eres un moñas
clarto que ahora te da por hacer el maca con la moto, que si potro por aqui, que si por allí de pies, que si mira sin manos... que si mira sin dientes (o mejor muela no?)![]()
no dan problemas, pisha, pero si uno es aprensivo, mejor irá pasando frío y punto
hola ata , muy buena tu salida en solitario, muy practico lo d las manopleras pal frio, siempre k veo una cronica tuya , me pregunto k es lo k llevas atras en el transportin de la moto , ese tubo k a 1ª vista parece d fabricacion artesanal, k m imagino k sera para llevar cosas dentro,y k ademas tiene pinta d ser estanco,............un saludo desde gran canaria, la isla d la eterna primavera, aunke este año hamos tenido invierno y todo.....vss
![]()
![]()
Hola, si puedes pon el track de la ruta y enhorabuena por tan bonita crónica.
poco a poco, Joseba![]()
el trasportín es un tubo de fontanero con tapones de fontanero
para llevar las cámaras, desmontables, bomba de inflado, spray antipinhazos y herramienta varia
odio las riñoneras que pesan 5 kgs y molestan con el peto
soportes a la parrilla trasera
Lo del Túnel de la Engaña, hace años, muchos años, del orden de 15, se pasaba razonablemente bien con las motos trail de la época, XT600, XR650, Domi, etc....Pero creo que me han comentado que de unos años para acá se ha vuelto impracticable.....Estais segurosde que se sigue pudiendo atravesar???....Ya hace años me decían que estaba totalmente oscuro y lleno de agua, vamos que no veias un caraho, y encima no sabías por dónde estaba pasando las ruedas....un buen marrón vamos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bravo !!!! con el frio esa zona al 95% de humedad parece mucho mas frio, Cuidadin por esa zona , cualquier imprevisto es como quedarte tirado en medio del desierto, por estas fechas por hay no pasa ni el Tato, solo uno que segun comentan anda con una vaca KTM ,![]()
![]()
![]()
muy chula la cronica los que conocemos la zona sabemos de la tortura de esos terrenos empapados.
Jorge, se trata de rodear por pistas el túnel, no de cruzarlo, que está derrumbado en su tramo central desde el año´99
NO ENTRAR EN EL TÚNEL. ¡¡P E L I G RO!!
toda la info aquí:
http://www.santander-mediterraneo.ne...leriaweb1.html