Que buena Ata como me gusta esa zona, que tal iria con la Tenere con los Mitas09 por esos pastizales??
Por cierto el monte que se ve de Medina a Trespa no es el Paramo de Masa si no la sierra de la Tesla.
Un saludo valiente.
Que buena Ata como me gusta esa zona, que tal iria con la Tenere con los Mitas09 por esos pastizales??
Por cierto el monte que se ve de Medina a Trespa no es el Paramo de Masa si no la sierra de la Tesla.
Un saludo valiente.
vaya!
yo que lo hacía para tirarme un largo y asustar al Pavillo![]()
pues perfectamente, porque ese barro es ON OFF
o agarra todo sin problemas o no agarran ni los pinchos de hielo
sin problemas, a ver cuando cuelgas la enduro 2T y te escapas con la teneré
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
OK![]()
Tengo ganas de empezar a rutar pero con este tiempo que tenemos estoy desanimado, casi no salgo ni con la enduro.
Hasta semana santa no creo que toque la Tenere, aunque es posible que salga algun dia para provar la mejora de suspensiones que tengo en marcha.
Por cierto, ya que estabas en Trespaderne tenias que aver tirado por la Peña angulo, ya te enseñare unos buenos caminos por alli.![]()
Aco...nante¡¡¡ ¿como cuanto tardaste en llegar a Medina desde el campamento base??
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Txo, si consigo fichas tenemos una pendiente, y esta zona también es una pasada, menudas pistas...Yo con los T63 en los pastizales iría mal, eso fijo. Ayer por ejemplo me pegué una vueltilla rápida con la 690 por caminos anchos (no pistas), muy embarrados, y luego a la tarde fui a la pista de hielo con las crías un rato, apenas noté diferencia entre la mañana y la tarde...
![]()
![]()
Está claro que para el barro más guarro, como la enduro bien calzada no hay otra cosa, no, pero bueno, esto otro también tiene su encanto, al menos las trialeras ya están descartadas de partida, con lo que se va más...digamos...relajado...jeje
Preciosa crónica y paisajes, sí señor. El invento ese de los cubremanos parece que está bien, ¿se desmonta rápido?. Es que yo no termino de acertar con el tema guantes para trail ahora en invierno. Para enduro llevo los de enduro finitos, pero ahí se va despacio y siempre sudando, sólo pasas frío en enlaces, pero con la trail incluso con guantes gordos paso frío y encima tengo poco tacto.
Ale.
Claro que si Colum, y te traes a Jalajuriasen que se quedo con ganas de repetir.
Yo es que veo Ata meterse por todos los marrones posibles con la 990 y me dan ganas de sacar la bacaburra pero claro este tio esta mas curtido que el Rambo en estos menesteres.
A mi tambien me interesan los cubremanos, lo paso fatal y puede ser la solucion, Ata cuentanos un poco del tema.
son cubremanos baratos, los compré en Kabiezes, el de aplipol por 30 lauros
es imprescindible comprar los baratos, que NO SEAN RIGIDOS, para que al ponerte de pie el cubremanos se doble, no molestan en absoluto para accionar intermitentes y demás, se colocan en 1 minuto, ya que tienen Velcro y una cincha para ajustar.
Son amplios para poner por encima de los protege puños y absolutamente impermeables, ya os digo, solo llevaba los guantes de enduro y secos y sin frio.
además, si ya no hacen falta, se desmontan en nada, los enrrollas y al bolsillo, ocupan mas o menos como unas gafas de enduro
El tiempo que tardé?
ni idea, cuando voy solo me paro en exceso para sacar fotos, aunque desde Bercedo a Medina, sobre 30-40 min y desde Medina hasta Trespa, pues algo menos, 20 min.
La peña Angulo estaba imposible de bajar por nieve, por eso no lo hice, me fui para Los Tornos, que es carrtera Nacional y estaba hasta las cartolas pero el asfalto limpio.
en fin, lo unico malo de subir por estos lares es el tiempo que tardas en llegar hasta allí y el de vuelta, pero todo es posible si se queda a comer por la zona
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Joder Ata a ti no te achanta el mal tiempo ni paDios!!!,vaya mogollon de fotos que echas llendo de soltero!!!claro que tienes que aprobechar,porque cuando vas con otra gente,te calientas...y no hay quien pare a echar fotos!!!juasss!!
Tengo que pasarme por la tienda esa a pillarme otros cubremanos como esos,que tienen mu buena pinta,y yo sufro en silencio o a grito pelao de congelacion de manazas ultrarapido!!
Bufff!!!Has tenido de todo,eh?Muy bonita la zona...es algo pendiente que tengo,lo de dar una buena vuelta por las Merindades.
Las manoplas son la caña.Desde que las descubrí cambio el invierno en moto para mí.No he probado los puños calefactables,pero me olvidé de ellos cuando probé las manoplas.Además,como bien deices,impermeables,y no hace falta llevar un guante grueso.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Aupa.
Una consulta sobre las manoplas...He visto ESTE modelo por ahí pero me surje la duda con el tema de los espejos, ya que también he encontrado ESTOS OTROS DOS MODELOS, uno de los cuales tiene un hueco específico para que pasen los espejos. A mí me parece más sencillo el primero de todos, además de más barato, pero a ver si luego no va a pasar el mango del espejo y la he liado, tengo una 690...
La verdad es que estéticamente nunca me han gustado, pero tiene una pinta de calentito que le van a dar por saco a la estética....bff...
Otra cosa, en caso de encuentro "casual" con el duro suelo, ¿te da tiempo a sacar la mano para "prepararse" para el encuentro, o se queda la mano muy enganchada y el hostión es del 15?
Un saludo.