Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Merindades en solitario

columbus
    Fisgón

Re: Merindades en solitario

Aupa.

Una consulta sobre las manoplas...He visto ESTE modelo por ahí pero me surje la duda con el tema de los espejos, ya que también he encontrado ESTOS OTROS DOS MODELOS, uno de los cuales tiene un hueco específico para que pasen los espejos. A mí me parece más sencillo el primero de todos, además de más barato, pero a ver si luego no va a pasar el mango del espejo y la he liado, tengo una 690...

La verdad es que estéticamente nunca me han gustado, pero tiene una pinta de calentito que le van a dar por saco a la estética....bff...

Otra cosa, en caso de encuentro "casual" con el duro suelo, ¿te da tiempo a sacar la mano para "prepararse" para el encuentro, o se queda la mano muy enganchada y el hostión es del 15?

Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de canichextrem

qué zona más guapa para dar una vuelta con la moto! comparado con el secano de por aquí... qué gozada ver tanto verde.

buenas fotos.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Con la pinta de frio que tiene el dia y dices que las manos calentitas?, joer mira que son feas las manoplas pero al final me vais a convencer.

Por cierto, no te diré lo que eres por no atreverte a vadear ese hilito de agua.

Un saludo y gracias.

Ya lleva tacos Avatar de ata

este modelo no vale

porque son para motos sin para manos, rígidas y demasiado cerradas, es en estos modelos donde puedes quedarte enganchado, además, lleva un puente de unión entre las dos, que nunca es suficiente para manillares trail/enduro, los mas anchos
    en las que yo llevo, la parte trasera es absolutamente abierta, lo cual da igual ya que el sentido de la marcha y el empuje del aire hace que no entre dentro de la zona de las manos
    en mi modelo, sacas y metes las manos inmediatamente y sin esfuerzo

estas son exactas a las mías

de otra marca, pero exactas, creo que su cordura es algo menos rígida, pero igual de resistente al agua
    te recomiendo las segundas, a ver si mañana hago una foto a la bolsa donde viene su marca
    a mí me costaron 30 aurelios y se que las kum costaban 20 en el mismo sitio, pero me gustaron menos
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Bonita ruta!!!
    Gracias por compartirla!!!!!!!!! :-) :-)

Ya lleva tacos

Espectaculares paisajes los de Merindades

e estado algun verano por alli en Loma de Montija
    [img width=300][/img]

txoto
    Fisgón

columbus escribió:
    Aupa.

Una consulta sobre las manoplas...He visto ESTE modelo por ahí pero me surje la duda con el tema de los espejos, ya que también he encontrado ESTOS OTROS DOS MODELOS, uno de los cuales tiene un hueco específico para que pasen los espejos. A mí me parece más sencillo el primero de todos, además de más barato, pero a ver si luego no va a pasar el mango del espejo y la he liado, tengo una 690...

La verdad es que estéticamente nunca me han gustado, pero tiene una pinta de calentito que le van a dar por saco a la estética....bff...

Otra cosa, en caso de encuentro "casual" con el duro suelo, ¿te da tiempo a sacar la mano para "prepararse" para el encuentro, o se queda la mano muy enganchada y el hostión es del 15?

Un saludo.
    Iñaki,esperate a que las pille yo,y ya las veras.y por el tema de la estetica,no te preocupes,porque con lo feo que eres tu,da igual la estetica!!!

Ya lleva tacos Avatar de ata

coño, mira que habla el bradpit del trail
    eso quiero verlo yo, la 690 con mas ñapas que el coche fantático
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Fisgón

Ata eres un fenomeno!!!

columbus
    Fisgón

txoto escribió:
    Iñaki,esperate a que las pille yo,y ya las veras.y por el tema de la estetica,no te preocupes,porque con lo feo que eres tu,da igual la estetica!!!
    Si razón no te falta, no, pero la verdad es que teníendote a tí como referencia estoy mucho más tranquilo....

Y si vas a pillar tú unas manoplas coméntame, que si eso las cogemos juntos, y así vamos poco a poco intimando...

Por cierto, mangarrán, aún te estamos esperando los de la "zona oscura" para que nos hagas una demostración a los endurerillos de lo que eres capaz de hacer con el trasto ese....

...¡¡¡ me refiero a la 690, so guarroooo....!!!

Ale.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo