Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Presentación Honda NX650 Dominator

Ya lleva tacos

Re: Presentación Honda NX650 Dominator

ES UNA GRAN MOTO. UNA PEQUEÑA PUESTA A PUNTO Y... ¡A DISFRUTARLA!
    YO TUVE DOS Y NO PUEDO MÁS QUE HABLAR MARAVILLAS DE ELLA
    LA VIDA ES BELLA... EN MOTO

sergio-pwk
    Fisgón

Por fin termine la faena, ya tengo pintados los tubos y colocados, pero tendran que secarse un dia mas, han estado un dia en un lugar frio y humedo, hoy le he puesto en uno que es lo contrario porque la arranque y salia humo, asi que...
    Bueno aqui os dejo las fotos de como quedaron puestos:

Ya lleva tacos

Me parece a mí que te va a durar poco la pintura de los colectores... Se calientan a mucha temperatura y se suele descascarillar.
    En cambio, los silenciosos los pinté con una anticalórica para estufas (máximo 300º) y ahí sigue como el primer dia...
    Por cierto, cuando decías que los silenciosos son artesanales pues igual sí, pero son los de origen. Los mios están picados y tienen alguna raja, los he intentado reparar con Nural30 pero creo que no lo hice bien y no solucioné mucho... Te lo digo porque parece que los tuyos al menos están más nuevos, yo voy a tener que hacer algo antes del verano para la ITV. Me tocará desmontarlos como me dijo vermarina y llevarlos a un soldador para que los abra y les ponga otra plancha

sergio-pwk
    Fisgón

Pues la verdad es que hoy he arrancado la moto y al principio salia humo de los colectores por la pintura, pero luego la rode un poco y aunque sigue oliendo algo ya no sale humo ni nada, parece ser que se ha quedado aparentemente bien impregnados, pero el tiempo dira.

xavinator
    Fisgón

Felicidades por tener tan buen gusto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12