Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Siempre hay algún iluminado

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Siempre hay algún iluminado

A ver que os parece el invento, yo todavía no lo había visto en ningún sitio pero me parece que si se cáe alguien ya no digo en moto, simplemente a pié, puede hacerse mucho daño.
    Yo créo que hay otras soluciones para que la gente no aparque en aceras y pasos de peatones
    .

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/47d2c53d1000dc51e90507dd95d5cc9eo.jpg[/img]

[img width=300]http://fotos.subefotos.com/eb9d1d826029ccb4b611379e5e219cb8o.jpg[/img]
    Pienso... luego estorbo.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Re: Siempre hay algún iluminado

NO lo dudes, monta ya una tienda de pneumáticos y llantas...

te vas a forrar!!!

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

Es increible, solo falta que todas las mañanas los afilen...

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

No lo entiendo, ¿el sentido común ha desaparecido ultimamente?. Desde los tiempos de los carruajes hay aceras para proteger a los peatones, ¿por qué las quitan? ¿para hacer escudos humanos con los vecinos?. En mi pueblo hay algo parecido y los vecinos en los balcones tienen pancartas donde pone "alcaldesa, de esta calle has hecho una porquería muy bonita". De aceras con estos bordes puedo decir que una vez reventé la rueda de un coche al topar con uno, ¿qué no puede pasar con una persona? Espero que no se desnuque nadie ahí en una caída.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

fran
    Fisgón

Se a mirado la estética pero no la seguridad , yo creo que hay otras obsesiones para que los coches no aparquen en las aceras.

Sip, pero al menos ahora los minusvalidos lo tienen mas facil que nunca para cambiar de acera. Creo que visto por ese lado no está tan mal...

Aunque estas que se ven por madrid pintan mejor. Pero no dejan de ser peligrosas en moto...

[img width=300]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/12/11/1165841732_0.jpg[/img]

Eso si cada dos dias estan reventadas y toca cambiarlas...

Ya lleva tacos

En la calle Jorge Juan de Madrid y aledañas tienes todos los que quieras, eso si los finales de cada tramo ya están destrozados por los coches, es granito y en cuanto lo tocas casca, con esto ya está conseguido el perfil cortante.
    Jesusssssssss que cruz.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Parece que esta de moda este sistema de aceras en todos los sitios, y no sé que sentido tiene hacerlas a la altura del pavimento y luego poner esos bordillos. Lo lógico es hacerlas como toda la vida, pero parece que les gusta innovar y de paso cagarla.

Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de repopis

fran escribió:
    Se a mirado la estética pero no la seguridad , yo creo que hay otras obsesiones para que los coches no aparquen en las aceras.
    De verdad crees q se ha mirado la estetica???
    Yo creo q esteticamente parece una patada en los huevos!!! Ademas de la inseguridad. Y con la acera de toda la vida tambien aparcan o lo q es peor paran con todo el morro en el medio de la calle y q se esperen todos los demas.
    Lo q tienen q colocar es una camarita y listo... a recaudar!!!
    Saludos

sankotxo
    Fisgón

Es más, si te caes andando y te haces daño, seguro que hasta puedes denunciar al ayuntamiento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo