Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: El otro dia me cai...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    santiago125
    Fisgón

El otro dia me cai...

Hola,el otro dia me cai con la moto con tan mala suerte que me rompi el tobillo izquierdo ahora hace 15 dias pero bueno pienso que podia a ver sido peor.Como digo me rompi el tobillo por el maleolo interno, me operaron y ya estoy en casa .Lo que me gustaria saber es si alguno habeis tenido alguna lesion parecida o conoceis a alguien que la haya tenido.¿Cuanto tiempo estubo?.Gracias.

Ya lleva tacos

Re: El otro dia me cai...

Vaya, lo siento por la caida.

Yo nunca he tenido esa lesión y no sé si conozco a alguien que la haya tenido, pero ¿cuánto tiempo te han dicho los médicos?

Sea el tiempo que sea, tomatelo con calma, que es mejor recuperarse del todo que quedarse a medias. Así que ánimo!

santiago125
    Fisgón

El proximo 26 de febrero tengo que ir al traumatologo y me haran unas radiografias,si me salen bien me dejaran apoyar el pie pero no creo que me eche a correr jejeje,echando cuentas del 17 de enero al 26 de febrero seran 40 dias,casi seguro que tendre que estar algun dia mas(lo que haga falta para que el tobillo se quede bien)Eso lo tengo claro.Gracias.Un saludo.

AMRACING
    Fisgón

Mala suerte!!,yo tube una caida hace varios años y me rompi el maleolo interno del tobillo derecho pero con la suerte de que no se me desplazo el hueso y no tubieron que operar.Pues paciencia amigo por que estube casi 3 meses en reposo y con inyecciones anticuabulantes todos los dias y otro mes para recuperar al movilidad.

Es una lesion un poco jodida pero ya lo unico que te queda es mucha paciencia y mucho motostrail.com.

QUE TE MEJORES Y PACIENCIA AMIGO!!!!

UN SALUDO.

Una pregunta tonta...¿llevabas botas?Me refiero,botas de enduro
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Animo y que tarde lo que sea menester, la cosa es que quede bien.

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Siento lo de tu tobillo, ahora paciencia, como dicen los amigos por aquí es fundamental que se cure bién.
    Mucho animo
    Pienso... luego estorbo.

santiago125
    Fisgón

Si llevaba botas,menos mal porque incluso se mi hizo un agujero en la bota sin llegar a pasar dentro,lo malo fue que la moto me cayo encima y eso que no es muy pesada 120kg(yamahadt)pero claro el peso de la moto el mio y la velocidad(que no era mucha)recibi todo el golpe en tobillo con tan mala suerte que se me rompio.

Ya lleva tacos

calhymerito escribió:
    calhymerito, me has acojonado...a que me tengo que comprar unas!!! y eso que mi max velocidad son 50 km/h

--santiago animos--

-tapon- escribió:
    Acotación:

calhymerito escribió:

calhymerito, me has acojonado...a que me tengo que comprar unas!!! y eso que mi max velocidad son 50 km/h

--santiago animos--
    Tapon,parece una tontería,pero no veas lo diferente que se siente uno cuando va protegido con una bota endurera a cuando no la lleva.En la caída más tonta te puedes chafar bien un pie,de la manera más estúpida,incluso en parado,incluso llevando las botas,con que imagíante sin ellas.

Santiago,espero que recuperes bien y pronto.Yo arrastro pequeños "detallitos" de recuerdo,de las caídas más tontas.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo