Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Encuesta Súper Ténéré

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Encuesta Súper Ténéré

Creo que es bueno responder a la encuesta,tal vez nos tengan en cuenta.Ahora,lo que no aparece por ningún lado es la palabra "Trail",ni siquiera cuando preguntan quéw tipo de moto conduces.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Va por buen camino

Es bueno que realicen este tipo de encuestas, asi por lo menos que no digan que no les hemos dicho la moto que queremos; luego sacaran la que a ellos les de la real gan...y nos resignaremos.
    Lo que tampoco se puede pretender es una moto que valga para todo, ya que eso a ellos no les interesa....todo es cuestion del dinero

Ya lleva tacos Avatar de pakox

no se ( opinion personal )la encuesta lo veo una perdida de tiempo, haber si les interesasen nuestras opiniones ¿ porque cada vez hacen las "trail" mas asfalticas? sera porque los numeros de ventas hablan por si solos? y hacer una encuesta de la nueva super a estas alturas? no se supone que sale a la venta este año? no se me huele a merchandaisin ( o como se escriba ) Saludos uro: uro: uro:
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Yo también pensaba que la cosa estaría mucho más avanzada como para ponerse a prrguntar a estas alturas qué tipo de enfoque ha de tener la moto...

A ver si no nos decepcionan demasiado...
    Estoy a media hora... llego en 10 minutos.

Pues yo he hecho la encuesta, y por supuesto haciéndoles ver que queremos una superteneré más offroad y menos asfáltica, y animo a hacer lo mismo a otros foreros.

Tal vez ahora no compremos la nueva ST 2012, pero igual dentro de 10 años encontramos una de segunda mano, y la querremos más campera ¿verdad?, ja, ja
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

mi comentario: "Deseo que la nueva Super Ténéré tenga buenas cualidades para hacer pistas, buena distancia libre al suelo (sin que el asiento esté muy alto) rueda delantera de 21", suspensiones multirregulables, ABS desconectable, varias curvas de potencia...

Gracias"

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

manchi escribió:
    mi comentario: "Deseo que la nueva Super Ténéré tenga buenas cualidades para hacer pistas, buena distancia libre al suelo (sin que el asiento esté muy alto) rueda delantera de 21".

Gracias"

yo me conformo y seria mi unica prioridad lo del asiento/altura libre.como soy un moñon lo demas me sobra
    [size=large]saludoss en vss[/size]