Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Encuesta Súper Ténéré

Re: Encuesta Súper Ténéré

Pues yo he hecho la encuesta, y por supuesto haciéndoles ver que queremos una superteneré más offroad y menos asfáltica, y animo a hacer lo mismo a otros foreros.

Tal vez ahora no compremos la nueva ST 2012, pero igual dentro de 10 años encontramos una de segunda mano, y la querremos más campera ¿verdad?, ja, ja
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

mi comentario: "Deseo que la nueva Super Ténéré tenga buenas cualidades para hacer pistas, buena distancia libre al suelo (sin que el asiento esté muy alto) rueda delantera de 21", suspensiones multirregulables, ABS desconectable, varias curvas de potencia...

Gracias"

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

manchi escribió:
    mi comentario: "Deseo que la nueva Super Ténéré tenga buenas cualidades para hacer pistas, buena distancia libre al suelo (sin que el asiento esté muy alto) rueda delantera de 21".

Gracias"

yo me conformo y seria mi unica prioridad lo del asiento/altura libre.como soy un moñon lo demas me sobra
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

El cuestionario sobre la Super Teneré me parece una buena iniciativa por parte de Yamaha, aunque creo que pone de manifiesto dos cosas, una buena y una mala:

- La mala es que evidentemente sigue siendo a día de hoy un prototipo (si no no preguntarían, digo yo)
    - La buena es que no se si lo harán al final, pero que se hagan eco de nuestra inquietud sobre la adaptación al campo y que haya muchas preguntas comparativas en ese sentido por lo menos revela que son conscientes de que se reclama una máquina del estilo de la KTM 990. No se lo que habrá contestado la gente, pero seguro que casi todos los del foro hemos desechado con nuestras respuestas una versión asfáltica de la ST.

En resumen, lo que me anima es que con ese cuestionario cualquiera puede decir que quiere una moto más parecida a la KTM 990 que a la Varadero 1000, por ejemplo, y eso ya es un adelanto, porque demuestra que saben que este sector existe!

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de xtzero

Ya es hora que hagan alguna encuesta a los futuros clientes o que se interesen por lo que queremos y en base a ello hagan las motos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12