Enhorabuena por la moto, a disfrutarla muchísimo y me alegro un montón de que te hayas animado. Verás qué pronto te sabe a poco y querrás lanzarte con bichos más grandes. Un besazo y espero que me la enseñes en vivo y en directo.![]()
Enhorabuena por la moto, a disfrutarla muchísimo y me alegro un montón de que te hayas animado. Verás qué pronto te sabe a poco y querrás lanzarte con bichos más grandes. Un besazo y espero que me la enseñes en vivo y en directo.![]()
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Bienvenida, desde La Rioja, yo veo el Moncayo desde mi casa, y ahora esta guapisimo.![]()
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
bienvenida!!! Qué suerte tener una pareja como la que tienes!!!! Felicidades, enhorabuena por la tango y a disfrutar....
...la firma no tiene precio..![]()
Bienvenida. Yo también estoy empezando en esto con una moto idéntica a la tuya... del mismo color.
Bienvenida al foro y bonita montura![]()
[img]http://thumbs.subefotos.com/6f909db4676f252c602946e7ed329a6fo.jpg[/img]
bienvenida al foro!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
bienvenida tambien desde castellon ojala mi señora se animara jejeje
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Os aseguro que cuando coja seguridad me vereis por las quedadas y entonces os arrepentireis de haberme animado..... voy a ser muuuuuuuuuy peligrosa....jajajaja![]()
![]()
![]()
\"¡Qué se me queman las lentejaaaaaas!\"![]()
![]()
Bienvenida al foro desde la otra cara del Moncayo.
Un saludo.
hello!!!! bienvenida al foro
Hoy he estao por el moncayo ruteando
ah y por el pueblo de djebel91 también
salu2