bienvenida!!!!
![]()
eso a ver si nos conocemos que al marido le devo unas birras![]()
![]()
![]()
Bienvenida, desde La Rioja, yo veo el Moncayo desde mi casa, y ahora esta guapisimo.![]()
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
bienvenida!!! Qué suerte tener una pareja como la que tienes!!!! Felicidades, enhorabuena por la tango y a disfrutar....
...la firma no tiene precio..![]()
Bienenida moncayna y enhorabuena. Ahora a disfrutarla con tiento y ahora ya sabes que puedes realizar alguna "salidita" por el campo, son contar con el "niño".
¡Pero que tenemos aquí, la motera más salvaje a los alrrededores del Moncayo!!!!!![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡BIENVENIDA AL FORO!!!!!!
En cuanto le cojas el tino a la Rieju os vamos a hacer una visitica y damos un paseo, eh!!
Bienvenida al foro y enorabuena por la montura!!!
Bienvenida!!
Es una gran moto para empezar, y muy fiable, dentro de nada ya pensaras en la 250cc..
jejejej
Que la disfrutes!
Bueno pues bienvenida seas,espero que cuando yo este recuperado algun dia podamos dar alguna vueltica,mientras tanto tu tranquila que ya cogeras cofianza.
Un saludo.![]()
Bueno pues bienvenida seas,espero que cuando yo este recuperado algun dia podamos dar alguna vueltica,mientras tanto tu tranquila que ya cogeras cofianza.
Un saludo.![]()
Bienvenida, me alegro que haya mujeres en este mundo!!!!
Mi novia también está haciendo sus pinitos con la 125, y no veas como disfruta.
Un saludo y espero verte pronto en alguna crónica!!!