Bienvenida. Yo también estoy empezando en esto con una moto idéntica a la tuya... del mismo color.
Bienvenida. Yo también estoy empezando en esto con una moto idéntica a la tuya... del mismo color.
Bienvenida al foro, paisana Moncayna, y enhorabuena por tu bonita y trailera moto. Yo tuve una Rieju de enduro y no puedo hablar mas que cosas buenas de ella. Pues nada... a coger la marcha poquico a poco, a rueda de Moncayno. (Que tiene que estar encantado de poder salir a rodar con su pareja) Je,je. ¡Que envidia!. Que la disfrutes con salud.![]()
![]()
Bienvenida al foro y enhorabuena por el regalito. Dale caña q dentro de nada tendran q comprar dos motitos mas y a salir en familia!!! Saludos
¿No sera aquello de que ya que no puedo con el enemigo me uno a el, verdad?![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, BIENVENIDA y que la disfrutes, que se que lo haras, que yo tambien tengo la Tango y me va fenomenal.
Saludos desde Lleida
Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que tu silencio (Proverbio hindu)
Bienvenida
SALUDOS
Bienvenida al foro. Ya me gustaría que mi jefa compartiera esta afición. Disfrútala muy mucho.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Hola a todos, no sabéis cuanto me alegro de haber tenido tantos mensajes de bienvenida. En cuanto lo domine un poco el moncayno me hará fotosy todos
me aplaudireis
![]()
, solo espero no volver a "hacer masa"
. He estado toda la semana con agujetas en las piernas de lo que apretaba contra la moto, casi la dejo "tipo avispa".
Besos a todos
\"¡Qué se me queman las lentejaaaaaas!\"![]()
![]()
Bienvenida y a disfrutar mucho. De verdad que es bonita la moto, me gusta.
!Pero deja ya de leer que se te queman las lentejas!
![]()
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()