pues yo pelo hierro y hago ñapas bajo encargo jejejeje
alos amigos birras y a los compis cobro en almuerzos![]()
eso si....sale mas barato comprarme un traje que derme de comer![]()
![]()
Pues yo, ya lo veis, este foro lo encontré por casualidad en la red (de lo cual me alegro).
Me divierto mucho leyendo y aprendiendo, gracias a él me libero de mi trabajo, el cual cada día me pesa más, por lo que veo en la carretera, accidentes, cosas desagradables donde las haya, en fin, la vida es así, cada uno tiene su trabajo y espero que nadie se ofenda por el que tengo yo, ya que sé que a todo el mundo no agrada.
Pero no dudeis que si puedo hechar un cable tanto en carretera como en la vida particular, aquí estoy y si algún día dais una vuelta por Cádiz, estaré encantado de atenderos si no tengo que currar.
09/02/10 09:25 horas.
Por motivos de seguridad y ante las recientes noticias de que la banda terrorista eta pudiera estar preparando un atentado en la zona donde resido, he decidido retirar la foto mía que había colgado, en mi comentario.
Un saludo a todos.![]()
3 meses al año (Diciembre, Enero y Febrero) en una Almazara, controlando maquinas, haciendo albaranes y viendo pasar aceitunas a toda ostia, el resto del año ayudando en la Casa Rural de mi mujer y engordando las listas del paro, ¿Como nos va?, con 3 hijos apurado todo.
Saludos cordiales: Queretes
Arquitecto Técnico en paro...
Cucli63, gracias por decirloSinceramente yo nunca he oido hablar mal de la Guardia Civil, salvo cuando te multan por algo que has hecho, pero supongo que entenderás que sólo es una forma de desahogarse del cabreo en el momento. La gente de lo que se queja de verdad es de otros departamentos de tráfico, pero la Guardia Civil yo siempre la he visto como uno de los colectivos más respetables y respetados (que no siempre es lo mismo), por lo menos en mi entorno...
Pues YO soy profesor de Educación física, en un instituto público de Valencia...![]()
Y los alumnos cada día están más...![]()
![]()
Así que ya sabeis, si alguno/a necesita perder esa barriguita cervecera...![]()
![]()
yo ahora me dedico a ser "portero", y no de futbol precisamente, pero de toda la vida he sido gruista....
![]()
Yo soy modelo de ropa interior, pero con esto de la crisis me he metido a controlador aereo![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues yo "fui" jefe de obra (sin titulacion)... y con ese "fui" creo que queda claro como esta el patio... je, je..
Despues de 20 años de oficio, el capitulo de construccion esta cerrado, y salvo algunos apaños para hir tirando, no me planteo el futuro en el sector, (aparte de que el sector NO tiene futuro), y estoy buscando algo que me permita jubilarme dignamente dentro de 20 años...
Mientras hago lo que sale... o sea que ya sabeis si alguien necesita un apaño, gestion, o cualquier otra movida en Mallorca, aqui estoy...
sds..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno Joe vespino
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo soy soldador,con homologaciones y todas esas cosas,he estado toda vida en el montaje por medio mundo(petroquimicas,cementeras,presas,etc....)y cuando decidimos tener al pequeñajo, hice las pruebas para entrar en una empresa vasca, la cual tiene una factoria en zaragoza para hacer ferrocarriles(C.A.F.),y a lo tonto ya llevo casi siete añetes haciendo trenes,de momento de curro vamos a tope,asi que si necesitais algo,ya sabeis,un saludo a todos
pistaaaaaaaaaaaaaaa.....![]()
yamaha tenere 2009