Pues yo soy compañero de cucli63 y estoy gratamente sorprendido y orgulloso de la gente de este foro
GRACIAS![]()
Pues yo soy compañero de cucli63 y estoy gratamente sorprendido y orgulloso de la gente de este foro
GRACIAS![]()
El mejor de los viajes empieza cuando naces.
Buenas
pues yo trabajo de jardinero, separado,
que la gente lo junta y me pide pasta (dejardinero)
me encargo de un parque publico en medio de la ciudad,
es una pequeña isla en la que no ves ni oyes a los coches,
con pajaritos, ardillas y demas bichos, que bodito podios,
Salut![]()
![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Hol@S.Yo soy Comercial (viajante)autonomo en el ramo de la perfumeria , desde hace muchosss años.
Yo soy proxeneta![]()
yo soy VAGO Y MALEANTE![]()
filósofo de carrera![]()
con eso te lo digo todo![]()
Follow your dreams
ya decia yo!!!!Josean escribió:
Hol@S.Yo soy Comercial (viajante)autonomo en el ramo de la perfumeria , desde hace muchosss años.
como es posible que un aguerrido piloto de KTM oliese siempre tan bien....como a culito de niño....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos vemos en 10 dias!! josean--->
<-----casicasi
DOS HEROES
Pues yo trabajo para javier750en serio tengo una pequeña empresa de pavimentos en crisis.
Dominator/99Cuanto da y que poco pide, no como otras
[/url
BUenas:
Pues yo soy Arquitecto, no sé por cuanto tiempo, pero de momento arquitecto.....
Si necesitais algo relacionado con la construccion por Galicia ya sabeis donde encontrarme....
Diseñador gráfico durante 4 años, diseñador de muebles en una fabrica otros dos años..decorador y constructor durante 20 años, trabajando para franquicias construyendo locales, mientras teníamos dos restaurantes franquiciados en Lleida, me salí de toda esta historia hace dos años (justito, justito), ahora con dos restaurantes, creando poco a poco una nueva marca y concepto... trabajando como un capullo, haciendo desde el marketing, compra y gestión hasta la cocina y la sala... junto a mi compañera de aventuras y madre de mis tres adolescentes... vamos que nos hemos aburrido mucho....
Yo soy comercial autonomo de alimentos Gourmet y delicatessen![]()
TEAM MISTELA