Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: ¿cómo nos ganamos el pan?? El gran hilo de las profesiones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: ¿cómo nos ganamos el pan?? El gran hilo de las profesiones

yo instalador de parquet en obra y particular,vamos en tiempos de crisis en paro
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Ya lleva tacos Avatar de xtzero

Pues yo despues de pasar por varios trabajos, ahora soy comercial de mobiliario urbano.

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

pues yo pelo hierro y hago ñapas bajo encargo jejejeje

alos amigos birras y a los compis cobro en almuerzos

eso si....sale mas barato comprarme un traje que derme de comer
    [size=large]saludoss en vss[/size]

cucli63
    Fisgón

Pues yo, ya lo veis, este foro lo encontré por casualidad en la red (de lo cual me alegro).
    Me divierto mucho leyendo y aprendiendo, gracias a él me libero de mi trabajo, el cual cada día me pesa más, por lo que veo en la carretera, accidentes, cosas desagradables donde las haya, en fin, la vida es así, cada uno tiene su trabajo y espero que nadie se ofenda por el que tengo yo, ya que sé que a todo el mundo no agrada.
    Pero no dudeis que si puedo hechar un cable tanto en carretera como en la vida particular, aquí estoy y si algún día dais una vuelta por Cádiz, estaré encantado de atenderos si no tengo que currar.
    09/02/10 09:25 horas.
    Por motivos de seguridad y ante las recientes noticias de que la banda terrorista eta pudiera estar preparando un atentado en la zona donde resido, he decidido retirar la foto mía que había colgado, en mi comentario.
    Un saludo a todos.

queretes
    Fisgón

3 meses al año (Diciembre, Enero y Febrero) en una Almazara, controlando maquinas, haciendo albaranes y viendo pasar aceitunas a toda ostia, el resto del año ayudando en la Casa Rural de mi mujer y engordando las listas del paro, ¿Como nos va?, con 3 hijos apurado todo.

Saludos cordiales: Queretes

Inactivos

Arquitecto Técnico en paro...

Cucli63, gracias por decirlo Sinceramente yo nunca he oido hablar mal de la Guardia Civil, salvo cuando te multan por algo que has hecho, pero supongo que entenderás que sólo es una forma de desahogarse del cabreo en el momento. La gente de lo que se queja de verdad es de otros departamentos de tráfico, pero la Guardia Civil yo siempre la he visto como uno de los colectivos más respetables y respetados (que no siempre es lo mismo), por lo menos en mi entorno...

Ya lleva tacos

Pues YO soy profesor de Educación física, en un instituto público de Valencia...

Y los alumnos cada día están más...

Así que ya sabeis, si alguno/a necesita perder esa barriguita cervecera...

Ya lleva tacos

cucli63 escribió:
    Pues yo, ya lo veis, este foro lo encontré por casualidad en la red (de lo cual me alegro).
    Me divierto mucho leyendo y aprendiendo, gracias a él me libero de mi trabajo, el cual cada día me pesa más, por lo que veo en la carretera, accidentes, cosas desagradables donde las haya, en fin, la vida es así, cada uno tiene su trabajo y espero que nadie se ofenda por el que tengo yo, ya que sé que a todo el mundo no agrada.
    Pero no dudeis que si puedo hechar un cable tanto en carretera como en la vida particular, aquí estoy y si algún día dais una vuelta por Cádiz, estaré encantado de atenderos si no tengo que currar.
    09/02/10 09:25 horas.
    Por motivos de seguridad y ante las recientes noticias de que la banda terrorista eta pudiera estar preparando un atentado en la zona donde resido, he decidido retirar la foto mía que había colgado, en mi comentario.
    Un saludo a todos.
    Cucli, sin problemas chavalote, faltaría más. Por mi parte tengo un gran aprecio y respeto al Cuerpo y además tengo muchos amigos dentro.

Por mi parte, yo en el sector turístico, concretamente asesor-gestor de viajes de empresa. Queda mono decirlo así.
    Y ... ojo .... no me dedico a los folletos para playa y nieve ... por si a alguien se le ocurre :blep: , je, je.

pues yo como sersiete, tecnico de sonido, pero en el mundo de la publicidad.. vamos, musico frustrado reconvertido jeje
    Malo será

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Otro Ingeniero Técnico Industrial. Estoy metido en la rama de la metalurgia, pero no puedo concretar porque he hecho muchas cosas.

Yo también tengo un gran respeto al cuerpo de la G.C. A veces pillas alguno que ha tenido mal día, pero por lo demás, nada que desmerezca.
    La culpa de nuestros cabreos son de los que imponen las leyes, no de los qur vigilan que se apliquen.

Un saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo