Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Aquí mi NX 125

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 09
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    94

    Aquí mi NX 125

    Buenas, despues de un tiempo registrado, os enseño mi pequeña Nx125
    [img width=300]http://fotos.subefotos.com/7187dd7874beab0623d34bfe6e619ba7o.jpg[/img]
    [img width=300]http://fotos.subefotos.com/d46bf9106c0ae86965006dc601bede34o.jpg[/img]
    [img width=300]http://fotos.subefotos.com/7d560fca245de4871cdd0db20cecbe39o.jpg[/img]

    Bueno pues esta es mi burrita, por lo menos durante unos meses, que estoy para examinarme del A2, y todos sabemos que pasa cuando uno se saca el carnet

    Yamaha XT600e

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158

    Re: Aquí mi NX 125

    Bonita la mini dominator, seguro que con ella lo has pasado bien.

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 09
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    94

    Re: Aquí mi NX 125

    La verdad es que si, ha sido mi primera moto para lo marrón.
    Yamaha XT600e

  4. #4
    manuel6874
    Fisgón

    Re: Aquí mi NX 125

    [size=medium]Enhorabuena.
    Parece muy divertida... Suerte con el carnet[/size]

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Aquí mi NX 125

    Pues a por el carnet mamolo, que esta "chupaoooo". Animo y mucha suerte y cuando cambies ... ya sabes ... foto de la nueva montura

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 09
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    94

    Re: Aquí mi NX 125

    Además que con la nueva normativa, como tengo el A1 desde hace 10 años, sólo tengo que hacer circulación. Este jueves doy clase y a ver cuando me presenta a exámen. Pero vamos que ya estoy mirando monturas.
    Yamaha XT600e

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: Aquí mi NX 125

    Yo tengo una nx del 91, fué mi primera Trail (soy reciente en esto). Después me saqué el A y me compré la Transalp.

    Ahora la lleva mi novia, no la vendí y no me arrepiento, porque así ella me puede acompañar en las rutas por lo marrón, e incluso la he cojido alguna vez para hacer exploratorias.

    La verdad es que con la nx puedes hacer muchas cosas, pese a que su motor es aburrido y las suspensiones muy blanditas (o quizá tengo reventado el amortiguador trasero). Lo mejor es que es un mechero y muy fiable, y como no pesa, te puedes meter por cualquier sitio.

    Las estriberas son pequeñas, pero lo he solucionado soldándole unas pletinas, y me han quedado bastante aceptables.
    Otra pega que le encuentro es el manillar, es incómodo.

    La batería me carga muy poco, y tengo que andar con cuidado¿Qué tal la tuya?

    ¿Qué cubrepuños le has puesto y cuanto te costaron?¿Llevas las ruedas de serie?Yo le puse las Trail Wind de bridgestone, y le van muy bien para uso mixto.

    Cuando tengas una moto potente verás como cambias de dimensión.
    Un saludo!!!

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 09
    Mensajes
    90

    Re: Aquí mi NX 125

    Vaya, pues esta mu chula.
    Suerte con el carnet; en cuanto lo tengas el cuerpo de pedira mas Cilindrada.

  9. #9
    Chico
    Fisgón

    Re: Aquí mi NX 125

    Guapa, siempre me ha gustado esta moto. Yo tuve una XR125L que es parecida, pero al parecer la NX tiene más garra.

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 09
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    94

    Re: Aquí mi NX 125

    lumarma1 escribió:
    Yo tengo una nx del 91, fué mi primera Trail (soy reciente en esto). Después me saqué el A y me compré la Transalp.

    Ahora la lleva mi novia, no la vendí y no me arrepiento, porque así ella me puede acompañar en las rutas por lo marrón, e incluso la he cojido alguna vez para hacer exploratorias.

    La verdad es que con la nx puedes hacer muchas cosas, pese a que su motor es aburrido y las suspensiones muy blanditas (o quizá tengo reventado el amortiguador trasero). Lo mejor es que es un mechero y muy fiable, y como no pesa, te puedes meter por cualquier sitio.

    Las estriberas son pequeñas, pero lo he solucionado soldándole unas pletinas, y me han quedado bastante aceptables.
    Otra pega que le encuentro es el manillar, es incómodo.

    La batería me carga muy poco, y tengo que andar con cuidado¿Qué tal la tuya?

    ¿Qué cubrepuños le has puesto y cuanto te costaron?¿Llevas las ruedas de serie?Yo le puse las Trail Wind de bridgestone, y le van muy bien para uso mixto.

    Cuando tengas una moto potente verás como cambias de dimensión.
    Un saludo!!!
    Hola lumarma, a mi la bateria me carga correctamente, solo la he cargado una vez en casi un año. Los cubremanetas son unos acerbis que me costaron 30 € aquí en Madrid.

    Con respecto a los neumaticos, el delantero es el de serie, y el trasero lo cambie la semanana pasada por el mismo que llevaba de serie, el pirelli MT40. La suspensión trasera si que es blandita, al igual que la horquilla delantera. Voy a cambiar el aceite de la horquilla, que ya le toca, y depaso le pondre uno más denso.

    La verdad que la moto no pide de nada, solo gasolina, y no se queja nunca, menos ahora que se ha ido un poco la carburación y ando a vueltas, pero nada importante. En definitiva, una pequeña y modesta moto, pero que te lleva donde le pidas. Además, para mi ha sido la ideal para empezar en esto.

    Saludos.
    Yamaha XT600e

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •