Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Otra DR a la palestra!!

Otra DR a la palestra!!

Hola a todos!

Después de llevar conmigo año y tres meses... y después de tener serias dudas sobre cambiarla por otra montura el verano pasado, creo que doy por terminado el repaso que necesitaba mi pobre DR 650 RS. Os cuento los cambios realizados:

- Mecánica: cambio de arbol de levas, balancines, cadena de distribución, discos de embrague, cable del aire, cables de acelerador, batería, cdi, aceite, filtros y bujías. También cambié los silenciosos de escape (por unos usados en muy buen estado).

- Parte ciclo: cambio de pastillas de frenos y cambio de ruedas (por unas T63)

- Estética: Pintada toda la carrocería y reparados los golpes que tenía, cambiados retrovisores, pantalla, puños, cubremanetas, intermitentes, tornillería de la carrocería, retapizado del sillín y repintado de piezas varias desgastadas (tija superior, pata de cabra, estriberas...)

Y poco más. Me gustaría hacerla un par de cosillas más: alzar el manillar unos cm y montar unas defensas (que cuesta encontrarlas para este modelo, pero por fin di con ellas).

Este es el resultado:

Antes
    [img width=600]http://img508.imageshack.us/img508/3346/15421947.png[/img]
    [img width=600]http://img403.imageshack.us/img403/2492/n6902724171360910128.jpg[/img]

Y después

[img width=600]http://img27.imageshack.us/img27/8549/22262137107759413411475.jpg[/img]
    [img width=600]http://img192.imageshack.us/img192/7936/22262137107743413011475.jpg[/img]

Saludos!
    Estoy a media hora... llego en 10 minutos.

Ya lleva tacos

Re: Otra DR a la palestra!!

Buuuf!! vaya currada, pero ha valido la pena, te ha quedado muy bonita, si señor.

A disfrutarla.

Disfruta do de mi nueva moto ...

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Te ha quedado muy guapa.

Salu2
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de xtzero

parece nueva la dr, como te lo has currado, por cierto el tapizado del asiento lo has comprado en suzuki?. un saludo.

sankotxo
    Fisgón

Muy bonita, si señor. Que te dé muchas aventuras!

Ya lleva tacos

la estetica de ese modelo me gusta mucho, y tu por supuesto que lo has mejorao. Enhorabuena!!

xtzero escribió:
    parece nueva la dr, como te lo has currado, por cierto el tapizado del asiento lo has comprado en suzuki?. un saludo.
    No, el tapizado me lo hizo un tapicero de Valladolid y luego encargué unos vinilos para que me sirvieran como plantilla para pintar las letras de Suzuki. (me quedaron algo grandes)...

Muchas gracias por los comentarios!

Estoy a media hora... llego en 10 minutos.

Ya lleva tacos

Ya lleva tacos Avatar de lmatias

Te ha quedado MUY chula. Yo también estoy pensando en pasarme al blanco, ya pondré las fotos cuando la acabe. ¿La pantalla las has hecho tú o la has comprado? Ya comentarás lo de las defensas, que a mí tambien me interesan...
    Enhorabuena.

Salu2
    Mas inutil que el cenicero de la moto

Va por buen camino

Te ha quedado muy bien , pero la original tenía muy buena pinta tambien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo