Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: El homre es el unico animal que tropieza 2,3,4,5...veces con la misma trialera

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    El homre es el unico animal que tropieza 2,3,4,5...veces con la misma trialera

    El hombre es el unico animal que tropieza2,3,4,5...veces con la misma trialera, y es el dicho de no quieres chocolate1pues toma 2 tazas, que si unos que nos dejemos de mari*nadas, que si otro caña gas a tope, y al final no se como estabamos metidos de lleno en la trialera no sin antes, y por no mirar e ir haciendo el tonto con la camara pegarme el primer batacazo.

    El encuentro
    Open in new window
    El Nufenen que se vino a hacer un full equip i que se debe de estar acordando de nosotros
    Open in new window
    Si es que casi no cabia la 990 :shock:
    Open in new window
    El batacazo por tonto
    http://www.youtube.com/watch?v=V--9ruqd6PQ

    El Xavi subiendo, lo he difuminado por si...
    http://www.youtube.com/watch?v=ZYG7Cv271cg

    Open in new window

    Las ramas en sitios tan estrechos son muy traicioneras y te tiran de la moto

    Open in new window

    Surete que no se hizo daño, por que la caida fue jodida, decir que vaya par de OO de meter el pedazo tanque por ahi :shock:
    Open in new window

    Andreu ayudando a Xavi
    Open in new window

    Aun con todo siempre buena cara
    Open in new window

    Anda si salgo yo :shock:
    Open in new window


    Despues de esto nos fuimos a almorzar y despues a relajarnos a dar gaaaasssssss

    http://www.youtube.com/watch?v=X_PJEzhkMRE

    Un buen entrenamiento , espero algunos no nos lo tengan en cuenta :wink: la proxima vez nos portaremos mejor y que decir que a mi siempre se me atragana la dichosa trialera, pero algun dia...


    Salu2
    TEAM MISTELA

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 09
    Mensajes
    317

    Re: El homre es el unico animal que tropieza 2,3,4,5...veces con la misma trialera

    Estaba un poco chungo para esas motos, no? Que 00 le echais
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

  3. #3

    Re: El homre es el unico animal que tropieza 2,3,4,5...veces con la misma trialera

    Tropezáis porque es gusta,se nota,eh!!Y el Nufenen,ese no atasca
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #4
    motrip
    Fisgón

    Re: El homre es el unico animal que tropieza 2,3,4,5...veces con la misma trialera

    En esas motos no pone trial, pone trail

  5. #5
    ferran
    Fisgón

    Re: El homre es el unico animal que tropieza 2,3,4,5...veces con la misma trialera

    pues la caida si es tonta,un descuido
    pero como os meteis en esos berenjenales con esas motos tan grandes
    un 10 per al catalans

    salut y forza al canut

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896

    Re: El homre es el unico animal que tropieza 2,3,4,5...veces con la misma trialera

    Ultimamente me estoy escapando de unos berenjenales...
    Salut a tots
    Pienso... luego estorbo.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301

    Re: El homre es el unico animal que tropieza 2,3,4,5...veces con la misma trialera

    a mi lo que me ha gustado es el óvalo de Dirt Track que os habeis improvisado
    Follow your dreams

  8. #8
    nufenen
    Fisgón

    Re: El homre es el unico animal que tropieza 2,3,4,5...veces con la misma trialera

    Yeyo, me acuerdo de vosotros por lo bien que me lo pasé!

    Acabé exhausto! Después de 4 largos meses sin tocar la Katy... vaya reentré! Casi echo los pulmones...

    Suerte de teneros cerca, con un equipo así, subes por ahí hasta con un vespino!

    La próxima pa cuando!

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Ubicación
    Andorra - La Massana
    Mensajes
    122

    Re: El homre es el unico animal que tropieza 2,3,4,5...veces con la misma trialera

    Que pistas más preciosas, que anchura y que lisas que són, como a mí me gustan.......jejejejeje

    Meterse con una trail por un camino enduro, ya que trialera me parece palabra mayor, es de lo más

    Aunque viendo esa Adventure por ahí, xoca un poco, bravo para el nufenen.

    Saludos grupo.

  10. #10
    yam
    Fisgón

    Re: El homre es el unico animal que tropieza 2,3,4,5...veces con la misma trialera

    Se nota que es ktm. Nueva y ya fallan los frenos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •