Gracias a ti y a todos por participar en tan gratas criticas, realmente sois vosotros los que haceis que "salgan" cronicas como esta, sin vuestra participacion seria imposible...
GRACIAS.![]()
Gracias a ti y a todos por participar en tan gratas criticas, realmente sois vosotros los que haceis que "salgan" cronicas como esta, sin vuestra participacion seria imposible...
GRACIAS.![]()
Mu chulo el vídeo, cortito pero bonito.
Un saludo.
por cucli63 on 18/2/2010 18:56:17
Mu chulo el vídeo, cortito pero bonito.
Un saludo.
POR MEDELXT660R
El siguiente que edite, sera poco mas largo, y espero que acompañado...
GRACIAS.![]()
Pues está muy chulo el video, felicidades!
A mi por lo menos me ha producido un efecto relajante, con la musiquita, los paisajes... guai! :-)
DRZE
por jordiXF on 21/2/2010 21:25:57
Pues está muy chulo el video, felicidades!
A mi por lo menos me ha producido un efecto relajante, con la musiquita, los paisajes... guai!
POR MEDELXT660R
CRACIAS, GRACIAS , GRACIAS....![]()
Una pasada de video, un excelente trabajo.
Esperamos la siguiente.
Qué va, el cámara que luego le alcanzaba corriendoEstá muy agradable el vídeo,pero vaya curro,no?Andar parando,colocando cámara,grabando,y vuelta a lo mismo![]()
Bonitos caminos. Me suenan, pero no sabría decir exactamente donde están. Montamos por la misma zona, me da a mí.
Un saludo,
Beltrán
Bonitos caminos. Me suenan, pero no sabría decir exactamente donde están. Montamos por la misma zona, me da a mí.
Un saludo,
Beltrán
POR MEDELXT660R
Seguro, por lo que he leido de ti, (te tengo fichado) la zona es entre Algete y Torrelaguna...![]()
Precisamente, vivo entre Algete y Torrelaguna.
Si me concedes el honor, algún día podría hacerte de cámara![]()
Un saludo,
Beltrán
Si me concedes el honor, algún día podría hacerte de cámara
Un saludo,
Beltrán
POR MEDELXT660R
Para la siguiente salida quedamos, ademas creo que tambien conoces a Jan.
Por cierto un muy buen amigo se acaba de comprar tu moto...![]()