El frio en moto es menos frio, gracias por las fotos y a seguir investigando.
Poni, yo si me acuerdo de cuando salia en ese plan, sin ir más lejos el domingo pasado ;-)![]()
Saludos.
El frio en moto es menos frio, gracias por las fotos y a seguir investigando.
Poni, yo si me acuerdo de cuando salia en ese plan, sin ir más lejos el domingo pasado ;-)![]()
Saludos.
Gracias a todos por los comentarios, lo cierto es que disfruté muchísimo, nosé quizá suene un poco "típico", pero os aseguro que ir por las pistas que desconoces (aunque como dice Poniexpres, la ayuda del gps es de pm...), lloviendo-nevando, me daba una sensación de LIBERTAD y de DISFRUTE
, que hacía mucho tiempo que no sentía (excepto con la familia claro)...
Ya sé que lo de "preparando una grande" a alguien le puede hacer gracia, incluso mofarse(ya que como mucho estaba a 10 kms de la población más cercana), pero la sensación que provoca el ir en moto-trail, en plan pseudoaventura, es una sensación que todos conoceis y es algo relamente gratificante, y más aún en estos tiempos de prisas y estrés
...
Lo único que eché un poco en falta (bueno, bastante en falta), es la compañía motera que casí siempre salimos![]()
![]()
, unos porque no podían, otros porque hacía frío, pero en fín, espero y deseo que cuando la repita (con el calorcito del verano
), alguien se anime...
Lo dicho, en cuando tenga un ratico, a seguir con mi particular "Long Way Up"
Nos vemos en las pistas...![]()
Creo que comprendo perfectamente cuando dices tener sensaciones de libertad y disfrute, eso es aventura a lo desconocido es vivir emociones diferentes, fuera de lo corriente que nos hagan olvidar la rutina diaria, es descubrir, o redescubrir en muchos casos, la naturaleza que teníamos olvidada por el paso de la civilización...![]()
Sigue buscando tu aventura.
AHHH!!! bonita cronica, GRACIAS.
Joder que envidia me dás(sana eh)
llevo una semana sin poder salir con la churri
y estoy que no me aguanto...
Espero que el finde que viene me de licencia
la jefa y pueda sentir esa sensación de libertad dandome
el aire en la cara a través de la abertura del casco, la
aceleracion, el almuerzo, la charla.... hay que bonito
salu2
salu2
Me ha llegado tio me ha llegadoSportakus escribió:
Lo único que eché un poco en falta (bueno, bastante en falta), es la compañía motera que casí siempre salimos![]()
![]()
, unos porque no podían, otros porque hacía frío, pero en fín, espero y deseo que cuando la repita (con el calorcito del verano
), alguien se anime...
Lo dicho, en cuando tenga un ratico, a seguir con mi particular "Long Way Up"
Nos vemos en las pistas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonita la cronica . A pesar del frio se ve que lo disfrutaste.
Para la proxima haber si te acompaña alguien , que si que es verdad que en compañia todo se lleva mejor.
y ademas solo , hay que llevar muuucho cuidado.
Gracias por compartir...