Desde luego dan ganas de ir pero pilla muy lejos, pero habra que ir. A ver si algun dia me animo, cuando pase esta puñetera crisis.
Me ha dado un hambre, las pistas y sobre todo la primera foto, que pinta!!![]()
Desde luego dan ganas de ir pero pilla muy lejos, pero habra que ir. A ver si algun dia me animo, cuando pase esta puñetera crisis.
Si te caes siete veces levantate ocho
Jorquer cuando quieras...pero los calçots solo tienen por temporadas,pero buscamos alternativasjorquer escribió:
![]()
No quiero ni pensar como fue la vuelta... ya pudieron las motos con esa carga extra en los estómagos???![]()
Buena ruta i mejor papeo, enhorabuena!
DRZE
Ahora tengo la temporada completa hasta verano de viajes, vamos tengo dos planificados, y el dinero no da para mas, pero a una de esas que haceis a Andorra seguro, que hay que moverse de zona que esto es trail.FAZER escribió:
Jorquer cuando quieras...pero los calçots solo tienen por temporadas,pero buscamos alternativas![]()
![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Pues si, menuda me he perdido, estas salidas son de lo mejor, gracias por el reportaje.![]()
Salut i força.[img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img45bd1282bf451.jpg[/img]
Despues de mucho sin postear por aqui, no podía dejar paso este post sin saludar y comentaros que me ha dado pena no volver a repetir esa calçotada con vosotros como el otro año que disfruté tantísimo(no con las cosas verdes como dice Diego sino haciendo fotos), mi excusa es simple: ir engordando mes a mes, por esta razón lógica ya me despedí de ir de contrapeso con Isma asi que por un tiempo os seguire leyendo y sabiendo de vuestras saliditas en las que Isma seguira disfrutando por mi tambien. Un besote a todos especialmente a Nina. A ver la próxima que nos vemos...
Isa que lo disfrutes al maximo al nuevo mienbro de la familia que tiene que llegar,se te hecho de menos en la salida,
Al Isma ya lo controlamos nosotros![]()
Que ganas tengo de probar los Calçots, espero que el año que viene no se me escape...
![]()
Un saludo!!!
otra que me pierdo y mira que me pierden los cebollinos + romesc![]()
Pues como bien ha dicho Fazer una buena ruta, preciosos paisajes, buena compañia, excelente comida y una vuelta relajada para digerir bien la comilona...uro: Bueno un poco de frio por la mañana pasé, la verdad que los 90km que me hice hasta la salida me dió tiempo de contar unas cuantas veces los dedos que tenia casi congelados
![]()
Pero la verdad es que valió la pena, ya que me gustó mucho la zona por la que nunca había rodado. Bueno os dejo un montaje y el link de las fotos para si quereis coger alguna, previo pago por la taberna trailera!![]()
Gracias a todos por el buen rollo y como siempre, una salida
MADE IN MOTOSTRAIL.COM![]()
FOTOS:http://picasaweb.google.es/santipicasa/CalcotadaMotostrail2010?feat=directlink