Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Objetivo cumplido...Calçots Forever!!

  1. #1
    Fisgón

    Objetivo cumplido...Calçots Forever!!

    De momento esto,luego más fotos que tengo agujetas...


  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440

    Re: Objetivo cumplido...Calçots Forever!!

    Lastima no poder haber asistido,no x esa cosa verde, si no x compartir ruta!!!! Espero q lo hallan pasado bien, espero mas fotos y cronica. un saludo.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  3. #3

    Re: Objetivo cumplido...Calçots Forever!!

    Uummmm, que ricos, esta crónica promete!!!

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 06
    Mensajes
    70

    Re: Objetivo cumplido...Calçots Forever!!

    Ummmmmm…. una salida BUENISIMA.
    Como siempre BUENA compañía, BUENA ruta, y BUENA comida. Es un placer salir con tan BUENA gente, un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

  5. #5
    Fisgón

    Re: Objetivo cumplido...Calçots Forever!!


    Nuestra clásica salida de montaña con el clásico objetivo de zamparnos unos calçots (unos cebollinos típicos de Tarragona) de temporada que de por sí son sosos pero con la salsa romesco y la carne que viene luego están de vicio, y acompañada con buen cava.

    Mi previsión de asistencia de forer@s fue demasiado optimista ya que otros años nos hemos llegado a juntar casi 40 y este año, sea por la crisis, temas personales o por otras causas que desconozco nos hemos reunido 10, glotones y bien avenidos. Dos de ellos hicieron la ruta por carretera con sendas Yamaha R6 y Kawasaki Znosequé-pa-correr y el resto fuimos por montaña. Una ruta trail con un poco de emoción con un par de subiditas de tierra y piedra suelta donde la Africa Twin se me atragantó, o mejor dicho, me atraganté yo.

    Un saludo a los dos forestales que nos cruzamos y que nos miraron con envidia

    Según la previsión del tiempo estábamos preparados para afrontar temperaturas siberianas, nieve, viento, hielo, agua y en cambio nos encontramos con un tiempo tropical gracias al sol y la sudada que nos pegamos por ahí. Moraleja: si en la tele te dicen que te quedes en casa con la radio puesta y provisiones hasta el próximo verano, sal, que hará buen tiempo y encima no te vas a encontrar con nadie por el camino.

    Aquí unas fotitos. No hace falta decir que fue una compañía muy agradable con los habituales y algunos que se estrenaban en nuestras salidas, que la ruta fue 100% trail, estupenda y espero que del gusto de todos y el restaurante mejor aún, el Mas Pagès de Rodonyà, muy recomendable.

    Peper1, un veterano del offroad con su BMW F800 y presidente de nuestro motoclub, el Randy Motorclub de Pallejà



    La Africa Twin contemplando un campo de cerezos del Baix Llobregat



    NinaBMW "guiando" al grupo :blep:



    El cielo plomizo pero fue solo un rato



    Parada en un monasterio budista. No es Mongolia ni el Tibet, pero nos tomamos un café y nos llevamos aunque parezca mentira la bendición de un monje (y la verdad es que resultó y nos hizo muy buen tiempo)





    NinaBMW, toda una campeona



    Aquí Nina compró una parcela, pero antes la revisé yo



    El Gran Isma



    Josep2t y su pequeña cafetera GasGas subiendo con los ojos cerrados



    Andreu y Josep en un tramo divertido muy cerca del final



    Y por fin llegamos a disfrutar de los deliciosos calçots. Aquí vemos a SantiMC a punto de cometer un delito contra el medio natural (comerse un cebollón de la Madre Tierra o Pachamama)



    Josep con un babero del Seprona



    Y sigue la fiesta



    Efectos del cava



    Link al album completo de fotos http://picasaweb.google.es/toniquiet2/Calcotada2010#

    Gracias a los que habeis venido, sobre todo a los que habeis hecho más km porque primero os pegasteis el gran madrugón con el frío que hacía y seguramente a la vuelta os encontrasteis agua y quizá nieve



  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Objetivo cumplido...Calçots Forever!!

    Anda que no os lo pasariais bien ni na, espero para el proximo año poder acomapñaros ya que desde la primera y ademas fui en coche na de na.

    Pero ya se sabe que hay que dosificar y en todas no se puede estar.

    Gracias por compartir la cronica.

    A10
    TEAM MISTELA

  7. #7

    Re: Objetivo cumplido...Calçots Forever!!

    bon dia Toni de vuelta de los calçots teniais que passar por el monasterio,
    seguro que los purificais , Salut

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    369

    Re: Objetivo cumplido...Calçots Forever!!


  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301

    Re: Objetivo cumplido...Calçots Forever!!

    Follow your dreams

  10. #10
    KTMEXC
    Fisgón

    Re: Objetivo cumplido...Calçots Forever!!

    Ostias que buena pinta tiene eso y la carnaca de despues seguro que mejor.
    Recuperate de esas agujetas y fotos fotos.

    Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •