Estimados colegas.
Finalmente hemos aparecido por la gasolinera de Bolueta, Joseba “Macmoto” y mi persona.
El día era de perros, pero al fin de al cabo es lo que llevábamos entre nuestras piernas, perros con ganas de jaleo.
A continuación nos hemos metido entre el barro, la nieve, el hielo y la niebla. Hacía mucho frío, sobre todo en las manos (que putas las he pasado) desde mitad de recorrido y en los pies en la parte final (culpa mía y de un charco helado por no ponérmelas en condiciones), en cambio el cuerpo ha ido y ha vuelto perfectamente.
No había casi ni díos por el monte y he tenido el gusto de conocer y compartir ruta con Joseba (es el tercer Joseba bizkaitrailero que conozco) un ex-trialero al que se le nota el estilo y la experiencia.
El tiempo ha pasado rápido, de repente he mirado el reloj y eran las 13,30 y había que volver rápidamente ya que tenía una comida y tenía que recoger a la parienta, por lo que me ha faltado disfrutar de las cervezas y la tertulia del tercer tiempo.
En definitiva me lo he pasado de cojones de bien y espero repetir salida con nevada incluida.
Lo peor he sido el no llevar guantes de neopreno y las putas gafas que puestas se me empañaban y bajadas me golpeaba el aguanieve en los ojos (probaré a llevarlas mas ajustadas).
Un saludo
Macmoto
Otra vista de Mac
Barren aguantando mecha
Mac en una pista helada
Barren disfrutando de la nieve
Otra vez barren entre la Ktm 250cc 4t y la Dtr 125 2t
Mac en un cruce.
La ktm tenía un sonido potente y agradable
Un poco warra aunque menos que la semana pasada