Qué bonito!!!!Y qué frío!!El vídeo está estupendo.JuanMi,hay unas fotos que parece que llevas llantas lenticulares de esas![]()
Qué bonito!!!!Y qué frío!!El vídeo está estupendo.JuanMi,hay unas fotos que parece que llevas llantas lenticulares de esas![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Buahhhhhhhh, pedazo de fotos/video![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonar mi ignorancia pero ¿eso de que las WR son motos de trail me lo podria explicar alguien? ¿porqué lo dicen?![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
[size=large]Es una broma que se traen algunos en el foro de enduronavarra. Está claro que de trail tiene poco, aunque con unas ligeras modificaciones, puede dar mucho juego... En la invernal veréis por donde voy.[/size]
Me parece que le voy a poner a regimen a la ternera para llevarlo mejor en la infernal....
Juanmi la tuya es natural o hace algún regimen especial,,pilates tal vez¡¡¡
salud
Una cronica divertida si señor, que de nievelllll yo hace poco tambien probe el hielo en asfalto y notiene nada de gracia tube que frenar por que venia un rebaño de frente y pumm saludos![]()
si si el rebaño nique ubieses bisto una vaca jejeje la cronica guapa guapa pero tanpoco estubo mal la nuestra he motrip![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasada Juanmi, preciosas las fotos. Menos mal que en la caida andando llevabas el casco puesto, !que posturita!.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
Vssss
vaya paketazo de nieve .. como lo teneis k pasar con esas terneritas .
buena cronica, y cuidadin con el hielo....!!!!!!!!!
JOER macho como os lo montais !!!
Impresionante las motos metidas en la nieve.
Gracias por la cronica...