Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Hernia Discal

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Re: Hernia Discal

Hola amigo, en mi caso solo desearte todo el ánimo del mundo.
    Pienso... luego estorbo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Yo tengo una protusión en las cervicales que me fastidia bastante cuando estoy mucho sentado, posturas pasivas ante el ordenador etc. pero la moto me viene de maravilla. Tambien tengo algo tocadas las lumbares pero no me dan guerra.

Lo unico que os digo es que el tema de hernias y demás es un problema generalmente transitorio que suele darse durante unos años en determinada epoca de la vida (habitualmente hacia los 40), los discos intervertebrales ceden y aprisionan las raices nerviosas, con el tiempo acaban deshidratandose del todo y dejan de dar la lata.

La cirugia esta muy bien pero conviene plantearsela como ultimo recurso, en lumbares muchos casos hay recidivia al de unos años y entonces si que no hay solución
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

Mal de muchos, consuelo de tontos. Es lo que me pasa leyendo este hilo. Yo tambien ando en el ajo con dos hernias y si puedo paso de operarme (que me da mucho yuyu). Pero la moto siempre que puedo la cojo, aunque reconozco que he tenido algún susto y he llegado a casa con la espalda doblada.
    A ver si lee esto blacjudas, que me han dicho que tiene una buena experiencia y nos la quiere contar
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Yo solo te diré que mi compañero de salidas de toda la vida se tiró muchos meses en la cama sin poder levantarse ni a cojer el telefono, aquello paso y a dia de hoy, bien fajado, sigue andando en moto. Con esto te quiero decir que animo, que seguro que lo superas y en nada estas otra vez dando guerra.

Un saludo y "palante".

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Xablanes escribió:
    ...
    Garcy utilizas alguna faja ortopédica para montar...
    La mejor faja antes y despues (sobretodo despues) de una lesión como la tuya es una buena musculatura del tronco abdominales y lumbares como rocas. Son muchas horas de gym y sudores, pero creeme que se gana mucha calidad de vida.

Conozco casos de gente que se ha recuperado totalmente y otros que se han quedado mál para siempre, pero yo creo que lo más importante en estos casos es el factor mental. Todo depende de como afrontes y resuelvas este reto personal.

Animos y suerte.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

manchi escribió:
    Acotación:

Xablanes escribió:
    ...
    Garcy utilizas alguna faja ortopédica para montar...

.

yo creo que lo más importante en estos casos es el factor mental. .

Animos y suerte.
    Esa es la mejor recuperación, todo depende de la fuerza mental.

Vss

Trailero novato

Yo tambien fui operado de l5-s1 en 2005 por un accidente, me tire en cama 3 meses y otros seis de rehabilitacion, los primeros meses de incorporarme al curro estube acojonado pero poco a poco se me olvido hasta 2005 que currando me volvi a quedar pillado.
    Me querian poner clavos y no he querido pero la moto la sigo llevando eso si haciendo pistas pero en plan tranqui que los botes se notan pero la espalda no duele mas que si estas en el sofa, es cuestion de hacer lo que te gusta hasta que el cuerpo diga basta y en eso cuenta tu mente.
    Un saludo y animo
    SENDA 125 R 4T

Ya lleva tacos

Eso junto tambien con las cervicales muy tocadas me retiro de correr en trial de clasicas en el 2006 , ahora pistas , carretera,alguna trialerilla con la suzuki dr 650, y alguna zona suave con la sherpa como te han comentado reforzar musculatura , y fuerza mental , animo que a mi me dijeron que me olvidara de montar en moto y mira, no me quitan la moto ni de coña.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12