Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: KTM 690 & HUSQVARNA TE 610.

columbus
    Fisgón

Re: KTM 690 & HUSQVARNA TE 610.

LuisCaponord escribió:
    ...ya no es comparable en offroad con la antigua 625, se llevaría un pedazo de baño en este medio si se tratara de medir con ella, pero es que la 625 no podía ni soñar compararse con una XT 660 en practicidad y carretera. Ahora la 690 está en el medio de ambas.

Es mi opinión.

VVV´s.
    Lo has bordado...

...yo tuve la 625 una temporada y su ventaja eran unos bajos descomunales y unas suspensiones de lujo, de moto de enduro, pero a cambio era incomodísima para el día a día, con unas vibraciones del copón, una respuesta muy tosca, un ruido de moto de enduro, tapón del depósito sin llave....De hecho la 625 ganó varios campeonatos de enduro en sus tiempos, esa sí que era una enduro gorda...Ahora, pesar pesaba lo mismo que esta, no era más ligera que la 690.

Ale.

Inactivos

Beltrán, no te vayas a pensar que voy de experto dando consejitos, es que no me ha gustado mi anterior mensaje al releerlo, podría dar esa sensación

Yo después de 7-8 años haciendo motocross se me siguen cargando los antebrazos, o sea que de experto tengo bien poco, pero este consejo siempre lo tengo en mente cuando estoy encima de la moto, sobre todo cuando empiezan a flaquear las fuerzas. Además es que lo he podido comprobar en mis propias carnes, un amigo mio está igual de delgado que yo (1,80m 65kg) pero aguanta encima de la moto 45 minutos tranquilamente, cuando yo a los 10-15 como mucho estoy al borde de la lipotimia. Y la diferencia está bien clara, a mi colega siempre le hemos dicho que se parece a Stefan Everts encima de la moto, tiene un estilo impecable y siempre está en sus sitio.

Sin embargo yo por mucho que intente ir fino para aguantar más no hay manera, es desesperante....

Cuando lei lo de sujetarte al manillar me vi reflejado y enseguida me vino a la cabeza mi colega soltando el discurso de siempre sobre la importancia de ir bien colocado, se ve que logró que se me grabase bien en la cabeza

Un saludo

Inactivos

Por lo que veo parece que hay consenso en que la ktm tiene menos bajos de los deseables y casi demasiada estirada.

Y yo me pregunto, ¿los cambios de curva del encendido no se notan? Alguien ha dicho que incluso se puede pedir a KTM que te carguen nuevas curvas.

Ya lleva tacos

El maquillaje hace milagros, sobre todo por la noche... pero la que es fea es fea eh?

La 690 adolece de bajos, quizá en muchas circunstancias esto no sea determinante, si se le da un uso trail sin demasiadas complicaciones no es demasiado problema. Sin embargo, en ciertas trialeras cuando la moto ha de entrar baja de vueltas... ay señor... trae muchas curvas, pero le falta el modo tractor de la husky... aunq repito, si no te vas a meter en fregaos de este tipo, no es problema alguno, de medios parriba es un cañón.

Mi problema esq quiero la potencia cuando se la pido a la moto, no al de 2 segundos (q son muchos metros), y eso la 610 me lo da en todo momento y en la medida justa.

Saludos Luisito, no sabia q pululeabas por aqui...
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

AMRACING
    Fisgón

Muchas Gracias amigos por todos vuestros consejos y ojala pudiera pillarme las dos pero una tiene que ser la afotunada.
    Al final he podido ver las dos motos y la verdad es que la husq la veo mejor para lo que yo vengo haciendo habitualmente y sobre todo el precio,ya que tengo localizada una husq 2008 en una tienda que estan como locos por venderla y que me la deja en 5800 Euros un pedazo de precio.
    Tambien he visto la 690 y la verdad es que es una maravilla pero los 8000 y pico de euros me paran un poco.
    Este fin de semana quiero dar una vueta por el Salon de la moto que se celebra en Sevilla y haber si veo algo mas interesante,ya os contare!!!

Un saludo amigotes!!!

columbus
    Fisgón

Dani_Gas escribió:
    La 690 adolece de bajos, quizá en muchas circunstancias esto no sea determinante, si se le da un uso trail sin demasiadas complicaciones no es demasiado problema. Sin embargo, en ciertas trialeras cuando la moto ha de entrar baja de vueltas... ay señor... trae muchas curvas, pero le falta el modo tractor de la husky...
    Yo insisto en que con el Akra y el filtro abierto gana mucho abajo, en serio, yo era anti Akras por política interior, es el primer escape que monto en ninguna de las motos que he tenido, pero este se nota, y mucho, y no es una sensación subjetiva por el mayor ruido.

Y tampoco es que le falten bajos, tú dejas el gas fijo y la moto al tran-tran te sube por cualquier sitio, el tema es la respuesta en bajos, que es menos contundente, y esto es lo que mejora con el Akra.

Ah, y de todas formas, hay situaciones en las que hasta en una 690 se puede abusar un poquito de embrague para afrontar ciertos obstáculos...jeje. Y si no, que se lo pregunten a los de las 250 4T, y mira que se hace enduro con esas motos.

Ale

Ya lleva tacos Avatar de beltran

Tambien he visto la 690 y la verdad es que es una maravilla pero los 8000 y pico de euros me paran un poco.
    Cómo que 8000 y pico!? Si de catálogo son 7990!! Yo la saqué con Akrapovic, cubiertas de tacos y freno de cámara por unos 7.400 €. Sólo el Akrapovic son 510 € (si no me falla la memoria).

También ten en cuenta que comparas nueva con segunda mano. Hay 690 de segunda mano por 5000 y mucho, 6000 €, del año 2009...

Aunque suene a comentario de marqués, que no sea por dinero, hombre.

Un saludo,
    Beltrán

Un saludo,
    Beltrán

Ya lleva tacos

Pues asi sera si, seguro q mejorara mucho, de todas formas no creo q sea un factor determinate a la hora d decidirse por una o por otra moto, el detalle es mínimo para un usuario medio. Hay otras cosas mas importantes a valorar, yo insisto en que el uso que se le vaya a dar, el entorno y el nivel del piloto es determinante a la hora de decidirse.
    Una más campera y la otra mas polivalente.
    Ante la duda........ + GAS
    Husqvarna TE 610 2006
    Aprilia Caponord Factory 2005

LuisCaponord
    Fisgón

Hola Dani, hace mucho tiempo que pululo por aquí, lo que pasa es que escribo poco o nada, pero te leo mucho

Un amigo se ha comprado la Kate de segunda con un año y 700 kms por 5500€, muy buena compra.

AMRACING
    Fisgón

Cuando hablo de 8000 y pico me refiero al modelo R que para ser mas exacto vale 8600Euro/aprox.Tambien me han ofrecido en promocion el modelo R del 2009 por 8000 y la 690Enduro 2010 esta en 8000Euros...

Tambien he visto la opcion de segundamano de la 690 del 2008/2009 pero la peña no bajan de 6500 y con entre 3000/6000kilometros,y que quereís que os diga pero yo particularmente no soy partidario de gastarme mas de 1.000.000 de las antiguas pesetas en una moto que ya le han dado tralla.
    Y no creais que no me gusta la 690 por que la he visto y el modelo R es espectacular!!!!!

Un saludo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo