Yo tengo una TE610 2007 desde hace unos cuatro meses. La compré coon idea de andar pr asfato y de vez en cuand dar un pase tranque pr tierra sencia.
he hecho enduro unos cinco años.
He tenid doos grandes srpresas;
al salir a probarla (cuesta arriba, no a velocidad alta) me quedé impresionado de lo bien que sube, sus impresionantes bajos y correcta amrtiguación Me sentí sobre una moto más cercana al enduro que al trail.
Mi otra suerte fué entrar en este foro y conocer a estupendos compañeros de salidas como entre otros al Dani Gas. andamos parecido y sbre todo ns divierte e mism tipo de salida.
Al día siguiente busqué cubiertas nuevas y desde entonces me lo estoy pasando de cojones por el barro.
También he subido Merzouga estas navidades. Perfecta en arena. el par MUY de agradecer.
a mi modo de ver una moto muy divertida para un enduro suave Y MEDIO.
algunos fallos, también: como ya ha apuntado Dani, el filtro del aire está bajo y su desmontaje da problemas. la mía 2007 es de inyección. corta a 8.000 y en monte alguna vez (pocas) ha cortado. pero siempre saliendo ya con velocidad. en trialeras nunca ha cortado. evidentemente en una trialera no necesitas 8000 vueltas, sino buscar tracción ó inercia.
La moto es cómoda y creo que, en general una buena opción. He tenido KTM 200 y me gustan mucho las KTMs, creo que están muy bien construidas, pero en este rango de cc y uso, me gusta más la Husky... además, el precio es más asequible.
Decidas lo que decidas, disfrútala !!![]()