Gracias por el tiempo dedicado a mi pregunta sobre el portamatricula de la KTM690ENDURO.
GRACIAS JorgeGS.![]()
Gracias por el tiempo dedicado a mi pregunta sobre el portamatricula de la KTM690ENDURO.
GRACIAS JorgeGS.![]()
Pisteo del bueno!!!!!Del rapido !!
Os lo haceis de lujo!!
Saludos y gracias por la cronica! :-)
Si es que cuando unos tienen ganas de montar ...
Enhorabuena !! y gracias por compartir la cronica .
aunque parecia que no,pero era carnavales,nosotros nos disfrazamos durante el dia de moteros enguarraos,y este de los manguitos,a saber de que iba....![]()
,tambien iba bien disfrazao de mazizorra,el rubio ese que esta al lado de jevali.... :memeo: :memeo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
osea que se llamaba manolo no?
jajajajajajaja
que mala suerrrrte, leoncio![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Notaba algo raro en esas pistas, y de pronto he caido en que son de color marron y no blancas ,como las que tenemos en el norte.jaja,,,
gracias por la cronica.
saludos
no se si era manolo a xumari pero estaba buenisi@ de todas formas.bueno la ruta estuvo bien hacia tiempo que no la hacia y simepre me ha gustado.el ritmo un poco moñas pa mi gusto pero bueno ya se sabe con tanta kt
.enfin lo suplimos por la compañia que era de lo mejorcito a falta del gran alikate,otra vez será, la cena creo que de lujo sobre todo el rabo, y que lo expliquen los que lo comieron
.bueno gracias al txoto por la cronica y a todos los demas por venir y hacerme un finde mas llevadero.
saludos.
joer motarra, vaya speech que te has marcado
si es que el "concetto es el concetto"
lo dejo
este post es muy estresante, carmiña
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Pues a mi el rabo no me gustó tanto...estaba demasiado blandurrón para mi gusto........jojojomotarra escribió:
no se si era manolo a xumari pero estaba buenisi@ de todas formas.bueno la ruta estuvo bien hacia tiempo que no la hacia y simepre me ha gustado.el ritmo un poco moñas pa mi gusto pero bueno ya se sabe con tanta kt
.enfin lo suplimos por la compañia que era de lo mejorcito a falta del gran alikate,otra vez será, la cena creo que de lujo sobre todo el rabo, y que lo expliquen los que lo comieron
.bueno gracias al txoto por la cronica y a todos los demas por venir y hacerme un finde mas llevadero.
saludos.![]()
![]()
![]()