Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mujer...vive la moto!!

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de javier30
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 08
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    188

    Mujer...vive la moto!!

    La Plataforma De Ayuda Motera organiza un evento benéfico enfocado a reivindicar el acceso de la mujer en el mundo de la moto.....
    Me pareció interesante para nuestras amigas!!!les dejo el enlace
    http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=7785

    PD: espero que lo puedan ver..

  2. #2
    plorosanmi
    Fisgón

    Re: Mujer...vive la moto!!

    cosas de estas son las que tendria que hacer la ministra de "igualdad", y no el "estudio del clitoris"....

  3. #3
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Mujer...vive la moto!!


    Muchas gracias por traer el enlace Javier. Lo que no tengo demasiado claro es que quieran facilitar la entrada de la mujer al mundo de la moto y empiecen por cobrarte 15 euros (en los tiempos que corren) aunque luego se vaya a entregar la recaudación para fines benéficos, ¿no podría haberse buscado algún patrocinio para que la entrada saliera gratis y de esta manera animar al mayor número posible de personas? al igual que mezclar la violencia de género en un acto relacionado con las motos. Yo lo hubiera enfocado de otra manera pero vaya, criticar es fácil y seguro que la plataforma organizadora lo ha hecho lo mejor posible.

    Een mi caso concreto, los problemas de acceso a la moto son exactamente los mismos que los de cualquiera: que las motos no las regalan. El resto es una simple cuestión de mentalidad, la mujer (o el hombre) que no conduce motos no sabe lo que se pierde.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  4. #4
    cucli63
    Fisgón

    Re: Mujer...vive la moto!!

    Yo no entiendo todavía porqué quieren facilitar la entrada de la mujer al mundo de la moto.
    Esto es una afición libre y nunca he visto discriminación alguna hacia las mujeres moteras.
    Todo lo contrario, según mi opinión yo estoy contento de que haya tantas mujeres como hombres en moto.
    Que se animen los que quieran, por mi parte son tod@s bienvenid@s.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de javier30
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 08
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    188

    Re: Mujer...vive la moto!!

    hola Nina que tal!!!, ya me gustaría que mis amigas tuvieran esta mentalidad... me he cansado de queres enseñar a llevar la moto, y nada siempre me dicen lo mismo que las motos son peligrosas y un montón de chorradas mas bueno yo ya me canse y no les digo mas nada, también pienso que ellas se lo pierden... lo de violencia de genero...supongo que todos quieren dar una mano a un mal tan grande, no me gustaría pensar que quieran lucrar con algo tan serio...

  6. #6
    Chico
    Fisgón

    Re: Mujer...vive la moto!!

    En mi pueblo hay varias tiendas ofreciendo el acceso al mundo de la moto a todo tipo de miembros y miembras.
    Así que me tocan el miembro este tipo de iniciativas.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Mujer...vive la moto!!

    Nina BMW escribió:
    En mi caso concreto, los problemas de acceso a la moto son exactamente los mismos que los de cualquiera: que las motos no las regalan. El resto es una simple cuestión de mentalidad, la mujer (o el hombre) que no conduce motos no sabe lo que se pierde.
    Eso mismo pienso yo; no entiendo por que hay que promocionar la moto a un sector determinado de la sociedad.

    El mundo de la moto está ahí y quién quiera conocerlo y disfrutarlo solo tiene que empezar, y hoy en día es relativamente muy fácil hacerlo.

    Conozco a varias mujeres que disfrutan este mundillo y no creo que nadie les haya puesto problemas a la hora de practicarlo, es mas, siempre nos alegramos que alguna se una al grupo y les ayudamos en los que haga falta.

    Quizás es que alguien esté interesado en ampliar sus ganancias captando en masa otro tipo de clientela.

  8. #8

    Re: Mujer...vive la moto!!

    Yo no veo que haya tal discriminación, en otras cosas si, pero en el tema de la moto no...

    Pero que hablen ellas que son quienes lo "sufren"...se supone...

    A ver para cuando una campaña antidiscriminación de hombres heterosexuales, jugadores de rugby, en el mundo de los "Baby sitter"...

  9. #9
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Mujer...vive la moto!!

    amoteros escribió:

    siempre nos alegramos que alguna se una al grupo y les ayudamos en los que haga falta
    De eso no me cabe la menor duda. Todavía va por la primera vez que me haya encontrado con alguien que no quiera ir conmigo por ser mujer, siempre me han aceptado los compañeros tal como dices con alegría.

    Seguramente habrá alguna excepción pero con la cantidad de gente que conozco, que es mucha, todavía no me la he encontrado. Si existe es tan minoritario que resulta inapreciable.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  10. #10
    Isis70
    Fisgón

    Re: Mujer...vive la moto!!

    Personalmente nunca me he sentido discriminada ni rechazada por ser motera, más bien al contrario, mis compañeros siempre me han aceptado, como bien dice Nina, con alegría.

    A mí esto me huele a operación de marketing por parte de los fabricantes en busca de ampliar su mercado.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •