Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mujer...vive la moto!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: Mujer...vive la moto!!

amoteros escribió:

siempre nos alegramos que alguna se una al grupo y les ayudamos en los que haga falta
    De eso no me cabe la menor duda. Todavía va por la primera vez que me haya encontrado con alguien que no quiera ir conmigo por ser mujer, siempre me han aceptado los compañeros tal como dices con alegría.

Seguramente habrá alguna excepción pero con la cantidad de gente que conozco, que es mucha, todavía no me la he encontrado. Si existe es tan minoritario que resulta inapreciable.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Isis70
    Fisgón

Personalmente nunca me he sentido discriminada ni rechazada por ser motera, más bien al contrario, mis compañeros siempre me han aceptado, como bien dice Nina, con alegría.

A mí esto me huele a operación de marketing por parte de los fabricantes en busca de ampliar su mercado.

Trailero novato

Pues yo propondría un "Congreso internacional para el acercamiento del hombre al Encaje de Bolillos".
    Me voy a darles vueltas a las lentejas.....
    \"¡Qué se me queman las lentejaaaaaas!\"

Dunero
    Fisgón

Estoy con todos vosotros. No es un mundo discriminatorio, sino todo lo contrario. En todo caso si fuese orientado al mundo de la competicion; ya que las mujeres no abundan y no creo que sea por discriminacion sino por falta de promocion....

Yo al principio cuando lei el tirular pense que iban a hacer modificaciones para bajar la altura de la moto o estrechar los manillares; que son unas de las quejas que mas he oido de mujeres que montan en moto ya que si es que cierto que estadisticamente las mujeres son mas compactas que los hombres y hay muchas motos de fabrica que se les puede quedar grandes (ojo, como a muchos hombres, y no ha todas las mujeres)