Hola nois:
Que está pasando aquí?
http://www.mtbcn.com/
Mal estamos?
V'sssssssssssss
Hola nois:
Que está pasando aquí?
http://www.mtbcn.com/
Mal estamos?
V'sssssssssssss
Disculpas por haber abierto 2 temas nuevos, al haber escrito muy poquito aqui he cometido ese error. Lo siento.
Te los borro y lo contestas aqui que no pasa nada, es que si no es un lio tanto mensaje del mismo abierto.
Simpre me ha gustado esa web, aunque normalmente iba de mirón porque me pilla todo un poco lejos
Alguien sabe que ha pasado?
Ya, a mi me ha pasado lo mismo, suelo estar tambien por ese foro y de repente a pasado eso, si sabeis algo tambien tengo curiosidad de saber que ha pasado
Visito poco esa página y no deja de ser una sorpresa pues la última vez fue hace una semana y no vi nada raro. También es cierto que todo tiene su ciclo. También lo tendrá esta, para bien o para mal, a nivel particular o a nivel colectivo.
Bueno, ahora que recuerdo, estaban en asuntos de recolecta de dineros porque el servidor se les quedaba pequeño. Vete a saber. El dinero suele ser origen de muchos problemas.
Yo entraba bastante porque por cercania habia salidas que me pillaban muy cerca, incluso habia una el domingo proximo que ni se el punto de salida ni nada y......ademas estaba muy ilusionado con ella pero.....no se si se arreglara el tema. No obstante creo que vosotros tb organizais muchas. Estare pendiente de vosotros.
[size=large]Yo solía leer ese foro, pero apenas participaba, ya que al ser un foro más "regional", incluso local (de BCN), pues me pillaba un poco a desmano.
Esperemos que los motivos que hayan provocado este cierre se solucionen pronto.[/size]
Tal como dice mi marido, no porque cierre mtb.com se va a quedar Bill Gates sin sustento. Internet está lleno de webs.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Pues yo no tengo ni idea de lo que haya podido pasar,pero quiero decir que sea lo que sea espero que lo solucionen pronto y para bien.
Este foro lo he visitado alguna que otra vez,y aunque no tengo muchos datos para valorarla considero que es un foro al estilo del nuestro y necesario para que podamos disfrutar ahún mas de nuestra afición por el trail.
Coma pasa casi siempre,ocurre que hay alguien que,abusando de la buena fe,la ilusión y de las ganas de hacer cosas de otros,se aprovechan y quieren sacar partido de la situación.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de l@s Webmasters lo hacen por la afición a las motos y a la informatica y dedican mucho tiempo,que tienen que restar de otras actividades incluso de la familia y amig@s,además de costarles el dinero de su propio bolsillo para que nosotr@s podamos conectarnos y visitar los foros cuando nos plazca y nos valla bien.Y esto NO se valora en la medida que toca por algun@s,quienes solo ven es este tipo de foros un lugar del cual recibir sin ofrecer nada a cambio.
Desde aquí quiero darles ánimos y decirles que aunque puede ser que haya quién no sea digno de estar en el foro ,se tiene que pensar que la gran mayoría son gente sana y por los que vale la pena compartir con ell@s momentos y vivencias.
Saludos y que se solucione pronto el problema ;-) .