Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: MTB?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: MTB?

Yo he pasado por alli algunas veces y he disfrutado de sus comentarios y su gente.

Es una pena que los foros donde tanta gente disfruta se vean afectados por problemas de sus administradores.
    Esta claro que los foros son "libres" y "privados", puedes participar y ser uno mas, hacer amigos, quedar con gente, desahogarte, poner tus fotos, contar tus inventos de bricolaje, etc. Pero nadie puede garantizarte nada. En ese sentido es demasiado virtual y poco humano.

Que pasa con el pobre usuario??
    Si, que pasa con toda la gente que estaba horas en ese foro, ayudando, comunicandose con otros, pasando algunas tardes acompañado de su gente. Ahora a perdido a un monton de amigos por culpa de los administradores. (y si solo tenia esa forma de contactar con ellos?)

Si ahora cierran este nuestro foro, que pasa con nosotros los pobres usuarios?
    Ya se que los Administradores, pasan muchas horas, ponen pasta, pierden su tiempo por nosotros, cosa que es necesaria, sin ellos no existe el foro, pero .... como no paga, el usuario no cuenta?..... pues creo que sin el usuario tampoco ahi foro.

No quiero criticar a nadie, solo me quejo de una situacion, que creo no tiene facil solucion y que nos afecta a todos.

Y si cierran este foro? .... internet esta llena de webs?... me voy a otro lado? ... creo que es un poco injusto.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Creo muy razonables tanto la exposición de Amoteros como la de Kale. Por un lado está toda la ilusión y esfuerzo del que creo y trabajó en la página con una idea, está la frustración de que se cumpla o no y de conducirla hacia ella, y por otro lado están los usuarios habituales.
    Es una historia que se repite constantemente. El asunto está en el número crítico, habitualmente. Cuando la página es pequeña suele ir bien, pero alcanzado un número es normal la despersonalización, todavía más, se pierden lazos, se crean subgrupos, y acaban aflorando problemas. Suele acabar en la secesión tras algunas "broncas" y es normal que acabe erosionando al que originó la web, de la misma manera que erosiona a los "secesionistas". Ley de vida.

La decisión que tomen los administradores lo considero respetable, puede que no la comparta, pero la creo legítima. De la misma manera que si toman alguna medida contra algun usuario. Las web son como los bares, públicos pero con derecho de admisión, y si uno decide cerrar su bar pues te puede fastidiar, pero parece estar en su derecho, ¿no?

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Pues yo no estoy de acuerdo con kale.

Como usuario tienes derecho a apuntarte al foro que te de la gana, sin compromisos, a desaparecer una temporada y volver cuando quieras, a largarte sin dar ninguna explicación, incluso a leer foros sin aportar nada... que mas quieres?

Gracias a que hay unos cuantos que se ofrecen a hacer desinteresadamente de administradores podemos disponer de foros, como este mismo, donde contactar con otros moteros, y compartir opiniones y conocimientos.

Estamos acostumbrados a que "todo" sea gratis en la web, y normalmente valoramos poco estas actitudes altruistas de algunos.

Solo falta ahora ir con exigencias...

Veterano mototrailero

Suscribo lo que han dicho Capi y Rotondas.
    Yo estuve una buena temporada visitando regulamente ese foro, y el ambiente es estupendo y los Webmasters, conocidos mios (He compartido alguna salida que otra con ellos.) Se desvivian porqué todo estuviera bien y funcinara. Tenian ilusión.
    Por circunstancias de la vida (Mi vida.) Dejé durante una buena temporada de visitar esa web, y cambié totalmente el rumbo de mi vida (Algunos ya sabeis de que hablo.) Cuando esa temporada acabó, quise volver. Pero ya no lo sentia tan mio, vi que habia crecido y que gente a la que habia dejado aprendiendo a caminar ganaba maratones. Ya no me parecia lo mismo, habia crecido mucho para mi. Seran comeduras de coco, pero me sentí prescindible. Preferí volcarme en un proyecto de Web nueva que se tomaba con ilusión (Para los menos perspicaces esta.) y ver como crecia el niño. Espero que lo que haya pasado en MTB no se deba a la pérdida de la ilusión. Y que solo sea un bache momentaneo.
    RE Himalayan

Fisgón

Permitidme algunas consideraciones, aunque lleve la L en este foro. Yo soy (o debo decir era?) usuario habitual de MTB, con bastantes más mensajes de los que llevo aquí, por la sencilla razón de que los conocí mucho antes que a vosotros. Conozco a los administradores y a otra mucha gente con las que he compartido salidas y charlas, entre ellos RobertoDT. Creo que no es justo decir que la web se cierra por culpa de los administradores. Ni mucho menos por un tema económico. Cuando su servidor se quedó pequeño, la gente respondió de forma magnifica con sus aportaciones. Como se ha dicho por aqui ser administrador de un foro solo lleva trabajo y problemas y pocas, por no decir ninguna alegría. No hace mucho Fazer se replanteaba la continuidad de este foro, y me alegro que siguiera con él. A ellos les pasa lo mismo, con la diferencia de que lo han cerrado momentaneamente hasta decidir si replanteaban su funcionamiento o lo cerraban. Posiblemente sólo se trate de tomar medidas ante la proliferación de algunos mensajes de cierta gente en las que se llegaba al insulto personal. A mi personalmente me daría mucha pena su cierre definitivo, pero entiendo que están en su derecho si así lo creen conveniente.

Fisgón

Ribes, perdona por casualidad no sabras de donde salia el domingo la salida calçotada no ?????Era una ilusion que tenia...

exorcista
    Fisgón

otia!! Me acabo de enterar... yo era usuario de ese foro, y la verdad que la gente es muy maja, y con cualquier duda se volcaban por resolverla por muy tonta que pareciera.
    En fin.. una put****ada

Esperemos k pronto se solucione!

Un saludo a los compis de MTB!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Supongo que con el abance de internet y demás todas estas cosas pasaran en los foros, que por A,B o C se tengan que plantear el cierre ¿os imaginais los administradores aún con 75 años y llevando el foro? ¡hay que tener mucha energia y arrestos para mantener un foro!

quizá con el tiempo surjan figuras como el "traspaso" o algo parecido..

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Como bien dices Manchi, personalmente creo que la mejor solución es el "traspaso". Incluso si hace falta se le cambia el nombre y la dirección web. Así uno puede jubilarse/descansar y los usuarios no sufren el desconcierto y la pérdida de contactos. Otro cantar es el como se produzca y el sabor que acabe dejando el asunto, pero no deja de ser lo que considero mejor.

En cuanto a lo del si el tema ha sido económico, solo son suposiciones personales que comparto en el foro, y tampoco creo sea la razón principal, si acaso podría ser una gota más en el vaso de agua: "Tratar con gentes desgasta mucho".

Va por buen camino

yo os contaré que pasa ya que fue por culpa mia que han tomado esta decision.

Hubo un pollo importante por discrepancias con la cúpula directiva.

Desde que me metí alli, pensaba que era un foro dondde todos éramos amigos i tal, pero vi que no.

Hay los tres administradores ZenMaster, Olga i MaF, que quieren que todos los usuarios jueguen a su juego i les rinden pleitesia, y ya tienen a unos cuantos peloteros que si les alavan por las nubes i seguramente eso les da la confianza a los administradores de creerse algo que en la vida real no pueden.

Por mi parte, siempre he tenido problemas por expresar mi opinión cuando era diferente a la suya i me han intentado hacer recapitular muchas veces hasta antes de cerrar la web que ZenMaster me llamó de hijoputa para arriba,a mi i a los que no seguimos su juego, e incluso amenazándome fisicamente.

Por mi parte, lo de cerrar la web ha cido una cacicada para demostrar-se a si mismos el poder que tienen, otra estupidez más que demuestra lo poco respetables que són i lo poco que les preocupa toda la gente que estaba alli por su afición a las motos.

Por mi parte, agradezco a MTB, que no a sus creadores, el poder haber disfrutado de conocer a mucha gente que seguimos en contactoi disfrutamos de las salidas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo