Pues yo no tengo ni idea de lo que haya podido pasar,pero quiero decir que sea lo que sea espero que lo solucionen pronto y para bien.

Este foro lo he visitado alguna que otra vez,y aunque no tengo muchos datos para valorarla considero que es un foro al estilo del nuestro y necesario para que podamos disfrutar ahún mas de nuestra afición por el trail.

Coma pasa casi siempre,ocurre que hay alguien que,abusando de la buena fe,la ilusión y de las ganas de hacer cosas de otros,se aprovechan y quieren sacar partido de la situación.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de l@s Webmasters lo hacen por la afición a las motos y a la informatica y dedican mucho tiempo,que tienen que restar de otras actividades incluso de la familia y amig@s,además de costarles el dinero de su propio bolsillo para que nosotr@s podamos conectarnos y visitar los foros cuando nos plazca y nos valla bien.Y esto NO se valora en la medida que toca por algun@s,quienes solo ven es este tipo de foros un lugar del cual recibir sin ofrecer nada a cambio.

Desde aquí quiero darles ánimos y decirles que aunque puede ser que haya quién no sea digno de estar en el foro ,se tiene que pensar que la gran mayoría son gente sana y por los que vale la pena compartir con ell@s momentos y vivencias.

Saludos y que se solucione pronto el problema ;-) .