Yo he pasado por alli algunas veces y he disfrutado de sus comentarios y su gente.

Es una pena que los foros donde tanta gente disfruta se vean afectados por problemas de sus administradores.
Esta claro que los foros son "libres" y "privados", puedes participar y ser uno mas, hacer amigos, quedar con gente, desahogarte, poner tus fotos, contar tus inventos de bricolaje, etc. Pero nadie puede garantizarte nada. En ese sentido es demasiado virtual y poco humano.

Que pasa con el pobre usuario??
Si, que pasa con toda la gente que estaba horas en ese foro, ayudando, comunicandose con otros, pasando algunas tardes acompañado de su gente. Ahora a perdido a un monton de amigos por culpa de los administradores. (y si solo tenia esa forma de contactar con ellos?)

Si ahora cierran este nuestro foro, que pasa con nosotros los pobres usuarios?
Ya se que los Administradores, pasan muchas horas, ponen pasta, pierden su tiempo por nosotros, cosa que es necesaria, sin ellos no existe el foro, pero .... como no paga, el usuario no cuenta?..... pues creo que sin el usuario tampoco ahi foro.

No quiero criticar a nadie, solo me quejo de una situacion, que creo no tiene facil solucion y que nos afecta a todos.

Y si cierran este foro? .... internet esta llena de webs?... me voy a otro lado? ... creo que es un poco injusto.