Pues eso, que podríamos decir a qué nos dedicamos pa llevar el sueldo a casa....
Aunque el burro nunca va primero, pues empiezo yo: ingeniero tecnico industrial (que me va a matar la crisis esta.....)![]()
Pues eso, que podríamos decir a qué nos dedicamos pa llevar el sueldo a casa....
Aunque el burro nunca va primero, pues empiezo yo: ingeniero tecnico industrial (que me va a matar la crisis esta.....)![]()
Yo soy autonomo desde hace 25 años y me dedico a la reparacion de electrodomesticos,television,aire acondicionado y principalmente a las antenas de television.Y gracias a la T.D.T la cosa no va mal del todo.
Xt350, XJ600S Diversion.
Voy p'allá: Tecnico de instalación, reparación y mantenimiento de maquinas de café y molinos de idem.
Las de los bares y los restauranres.
Vamos haciendo...
Técnico de sonido, vamos que grabo discos y maquetas a los músicos, y enseño a chavales que serán los futuros técnicos de sonido.
Muy entretenido![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
yo he sido delineante la crisis me ha dejado k.o.
Ahora estoy teminando Arquitectura Tecnica y lo mas probable es que siga k.o. asi que si alguin sabe de algun curro por madrid o toledo...![]()
Soy un machacamaderas!!! Hace 22 años q trabajo en carpinteria en general, pero ahora estoy con una empresa q diseñamos, fabricamos y montamos expos en museos y centros culturales en particular de Cataluña y stands de exposiciones en ferias de Europa, gracias al cual he podido conocer muchas ciudades. lo mejor de mi faena es: q me gusta lo q hago!!
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
pues yo me dedico a la elaboracion de envases para la fermentacion del vino, es decir hago BARRICAS
yo instalador de parquet en obra y particular,vamos en tiempos de crisis en paro
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Yo soy proyectista, y ahora me ha dado por estudiar para Ingeniero. Uno que no se puede estar quieto.
Yamaha XT600e
Pues yo despues de pasar por varios trabajos, ahora soy comercial de mobiliario urbano.