hola que tal? me llamo sebas y soy de granada, mi montura es una transalp y la verdad estoy deseando ponerme al dia con todos los temas para conoceros un poco mas . saludos y![]()
hola que tal? me llamo sebas y soy de granada, mi montura es una transalp y la verdad estoy deseando ponerme al dia con todos los temas para conoceros un poco mas . saludos y![]()
Pues pasa y ponte cómodo
Saludos desde Utrera.
Bienvenido.
Trankilo y tiempo al tiempoAPRILIA PEGASO TRAIL 650 2007
Bienvenidos desde Bilbao, espero que disfrutes del foro. Saludos. Ah, y cuando puedas unas fotillos de la maquina.
bienvenido al foro sebas y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid
Bienvenido, en este foro no te vas a aburrir, siempre hay peña poniendo cosas interesantes y te faltará tiempo para leer y divertirte.
Un saludo.![]()
Bienvenido, en este foro no te vas a aburrir, siempre hay peña poniendo cosas interesantes y te faltará tiempo para leer y divertirte.
Un saludo.![]()
Bienvenido al foro de otro granaíno. Que disfrutes tanto como lo hacemos los demás.
![]()
Salu2
Mas inutil que el cenicero de la moto
Bienvenido al foro desde Bilbao. Pon fotos de esa TA...![]()
Saludos desde La Mancha,y bienvenido!!!
[img width=300]http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg[/img]
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"