Hola, estoy barajando comprar una trail(BMW f800gs )¿que os parece?
Saludos.
Saludos.
Pues espero que la baraja no tenga muchas cartas y no te líes. Somos muchos los que barajamos algo así, pero sin pares ni juego... mejor darse mus.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
que nos parece el que??macmoto escribió:
Saludos.
a- que estes barajando?? pues bien, eso es lo de trabajar de taxista en barajas ¿no??
b-comprar una trail?? ni se te ocurra, van fatal por carretera y por monte son un zepo.
c-(bmw-f 800-gs)?? asi entre parentesis esta bien, que no se entere nadie, que el unico contento con esa moto es el capi(y creo que edu tambien, hasta que empiece a pasar revisiones en la bmw!!)
lo siento, estoy en el cuarto de hora de hacer de casicasi, normalmente no soy asi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
A mi me parece bien todo....
[size=large]Me parece bien, de paso pilla dos y ya me quedo yo una, jejeje...[/size]
yo no preguntaría eso en un foro trail...![]()
Vs!!
Me pareceseguro que has preguntado esto, para hacernos sentir envidia
No,es en serio¿que os parece como trail,solo para pistas,desconozco todas las motos de trail y por eso pido consejo.
Saludos
[size=large]Sería bueno que nos dijeras qué uso piensas darle, asi podremos asesorarte en cuanto a si es la moto adecuada o no.[/size]
Para las pista de por aqui (que enseguida se convierten en trialeras) se me antoja demasiado moto, pero tambien me pasa con la 990 de Ata y compañia y a la vista está el partido que le sacan, es cuestión de tener (o cojer nivel) y echarle güebos a la cosa. Además por lo que he visto ya tienes una enduro para complementar.
Si hablamos de pistear por la meseta, Marruecos etc o si piensas utilizar para "usos civiles" y carretera, para mi es la trail perfecta hoy en dia: bicilindrica, polivalente y no excesivamente pesada.
PD si vas a comprar nueva pregunta en el conce de Gerona, los mejores precios ultimamente, si quieres te paso el e-mail de un comercial
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"